En el tallercito: Septiembre en mis agujas

¿Qué tal esa vuelta al cole?
No sé si lo sabías pero hoy también es nuestra propia vuelta al cole lanero y ¡Como no, al blog!

Este verano publiqué poco porque he estado preparando muchas cositas que quería compartir contigo esta temporada ¡Y espero que te animes a pasar por aquí los lunes, miércoles y viernes!

Voy a llenar el blog de un montón de trucos y consejos, puntos de ganchillo, tutoriales y muchos amigurumis ❤ Hablaremos juntas de lanas e hilados y conoceremos más cerquita nuevas técnicas, materiales y gente bonita. ¿Qué te parece? ¿Tienes ganas?

He querido empezar por una sección nueva que espero que te guste.
Cada mes le dedicaré una entrada a enseñarte cosas bonitas que me encantan y que comparto muchas veces rápidamente por Instagram ¡Me encanta esa red social! ¿Me sigues ya por allí?

ALGO QUE ANOTAR EN TU AGENDA
Ya sólo quedan prácticamente dos meses para que se celebre el Barcelona Knits Festival, la primera feria especializada en lanas de Barcelona ¡Sin duda el eventazo del año!

El 17 y 18 de Noviembre en el CREC (Poblec Sec) se reunirán más de 30 expositores desde marcas nacionales e internacionales hasta pequeñas marcas artesanales, así como un calendario increíble de talleres de punto y ganchillo con diseñadoras espectaculares.

¡Y yo voy a impartir uno de ellos! El Sábado 17 de Noviembre podrás aprender de mi mano todo lo que quieras sobre texturas, amigurumis e hilados no convencionales y tejeremos a Paca la Alpaca con las maravillosas lanas de Pascuali Filati Naturali ¡Aún quedan plazas! ¡No te quedes sin la tuya!
¡Y la compra del taller te da derecho a entrar a la feria durante ese día!

ALGO QUE TIENES QUE PROBAR
La nueva temporada también trae muchos materiales guays que quiero compartir contigo y uno de ellos es el nuevo hilado de Casasol para tejer con ganchillo de 3mm: Los Conos L de Algodón Peinado Supreme.

Con ese grosor se pueden hacer amigurumis y sus colores son geniales, pero lo mejor es que tienen 200g y 390m ¡Para que te hinches de tejer y no te falte!

Este verano he tenido la suerte de poder trabajar con él para un proyecto que tengo con Manos Maravillosas y ¡Tienes que probarlo!

ALGO QUE TEJER
Yo sé que si estás aquí es por los amigurumis, pero no sólo de ganchillo vivimos ¿Te animas a dejar de resistirte a las dos agujas?

Esta temporada me he propuesto dejar de andar peleada con el punto y hacer las paces. Todo se debe a que mi amiga Lucía Ruiz de Aguirre (Igual en Instagram la conoces como Luymou) se ha lanzado a la piscina con su primer libro de patrones de punto.

"Punto y Aparte" está lleno de proyectos bonitos, de recetas y de fotografías impresionantes ¡Le debo una reseña en el blog! Pero será cuando pueda enseñaros cuál de sus patrones he elegido para empezar.

Si yo puedo con el punto ¡Tú también!

ALGO QUE NO DEBES PERDERTE
Me encantaría poder ser tan activa en el blog como en Instagram, pero las dos sabemos que el día a día está allí y es donde mejor nos comunicamos y participamos.

Y fue por allí por donde presenté en sociedad a Don Salchicha, tejido con Natura XL de DMC y que con sus 50 cm de largo conquistó muchos corazones. Tantos que se me ocurrió proponer un concurso al mejor piropo ¡Y no te puedes ni imaginar la de cosas bonitas que le dijeron!

Por ello, decidí crear un cupón descuento del 20% en el patrón de Mr. Salchicha ¡Tan sólo tienes que introducir DONSALCHICHA cuando hagas tu compra! Estoy segura de que si aún no te has decidido a tejer a este perrete tan salao, ya no tendrás excusa para resistirte.
¡Por cierto, sólo dura hasta este sábado 15 de septiembre!

ALGO QUE TE VA A ENAMORAR
Si te gustan los monstruitos como a mí que sepas desde ya que te voy a crear una necesidad imperiosa de hacerte con uno de los que crea Miss Little Zombie.

Paola ha creado un mundo fantástico lleno de criaturas amorosas y peludas que una vez que te miran con esos ojillos que tienen ya sólo quieres tener uno. ¿La conocías?

Cosmos, Brote, Stardust, Sakura, Toffe... ¡Cada uno de ellos tiene algo diferente y especial!
Yo no me pude resistir a Musgo y se vino a casa conmigo 

ALGO QUE NECESITAS ESCUCHAR
Estos días las agendas echan humo.
Nos proponemos nuevas metas, buscamos cómo hacerle hueco a todo lo que queremos hacer y nos toca organizarnos sin más remedio... Pero ¿Tú sabes organizarte?

A mí la verdad es que me cuesta bastante y soy un poco desastrillo ¡Menos mal que los apañaos de Artista 24/7 sí que saben y han compartido cómo en su último podcast!

Si tienes un ratito, no te lo pierdas ¡Te va a ayudar un montón! ¡Palabrita de caótica crónica!

Como ves, Septiembre es un mes lleno de ganas, de nuevas ilusiones y proyectos, y muchas cosas por compartir...

¿Y en tus agujas? ¿Qué hay? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.