3 razones alucinantes por las que no puedes perderte Creativa Madrid este año

¡Creativa Madrid ya está aquí!
Y este año estoy súper ilusionada porque, además de volver a colaborar como BlogAmigo, será mi primera vez de visita y participando en este salón de manualidades taaaan importante. 



¿Has estado alguna vez? ¿Cómo fue tu experiencia?
Tanto si has estado en años anteriores como si no, hoy voy a darte 3 motivos increíbles por los que no te vas a poder resistir a ir:

1) Podrás participar en las Demos y Meet & Greets que te van a alucinar 
¡Este año Creativa Madrid se llena de actividades entre las que destacan las demos y talleres gratuitos en los que podrás participar!

Todos los días de 10:30 a 19:00h se sucederán ininterrumpidamente demostraciones gratuitas y otras actividades en la zona live! de Creativa: costura creativa, Scrap, flores de origami, collares, cesto de lanas, técnica de punta escondida y técnica pouring, elaboración de tapices, lettering, plegado de telas (Folded Start)... para que dejes volar tu creatividad y aprendas un montón de técnicas. 

Puedes consultar el calendario de actividades y apuntarte en la web de Creativa Madrid.

Además este año como novedad también habrá diferentes Meet & Greet donde podrás conocer de cerca a diferentes diseñadores y su trabajo ¡Como a mí!

El Sábado 27 de octubre de 11:30 a 12:30 estaré compartiendo un Meet & Greet muy especial sobre amigurumis con La Crocheteria y Duende de los Hilos ¡Y para que sea más divertido hemos organizado una cosilla gracias a Casasol que te va a encantar! 

¡Espero que pases a saludarnos y a conocernos!

2) Nos conocerás a casi todas en la presentación del libro "30 proyectos Handmade para el hogar"
¡No podía faltar! El libro "30 proyectos Handmade para el hogar" es el libro del año.
¡30 diseñadoras bajo un mismo titulo con proyectos y técnicas variadas para que tu casa se convierta en todo aquello que imaginaste!

En el espacio de Creativa Madrid "Hogar Casasol" nos reuniremos casi todas las diseñadoras participantes en el libro para ofrecer talleres y demos gratuitas así como catas de materiales novedosos ¡Todo ello en exclusiva!

Y además el Sábado 27 a las 18:30h será la presentación oficial de este libro organizado por Casasol, Pearl Knitter y The Sewing Box ¡Y podrás vernos y compartir con nosotras este momento tan emocionante! 

3) Descubrirás la nueva revista de Amigurumis de Manos Maravillosas
¡Qué sorpresa! ¿Verdad? Manos Maravillosas presentará en Creativa Madrid su nueva revista de amiguumis con 8 proyectos súper bonitos ¡Y yo participo en ella con un diseño!

El sábado 27 de Octubre de 13:00 a 13:30 h en la Pasarela Creativa será la presentación oficial de la revista en la que hemos colaborado, entre otras ganchilleras, La Crocheteria, María Atelier, Ameskeria y yo.

Si estuviste atenta a mi Instagram ya sabrás que mi aportación tiene colita de... ¡Sirena!
Estoy súper feliz con este diseño que he realizado con conos de algodón Supreme L de Casasol y espero que se convierta en uno de tus favoritos


El viernes 26 de Octubre de 17:30 a 19h podrás encontrarme en el stand de Manos Maravillosas con muchas de mis creaciones para que podamos charlar sobre amigurumis, enseñarte la revista y mi diseño, los materiales con los que he trabajado y ¡Muchas más cosas! 

Además de estas 3 razones, por supuesto, ¡Hay muchas más!
- Actividades para los más pequeños

-Espacios de encuentro como el nuevo área de restauración con Foodtrucks

- Talleres con el programa de CreativAcademy, más de 200 talleres asequibles (20€/dos horas) en un sólo área: lettering o caligrafía para decoración, scrap, broches, pendientes y collares, customización, decoración del hogar, teñido shibori,  mandalas, encuadernación, decoración floral, pintura decorativa sobre papel y tela, transferencias, kokedamas, elaboración de Tags, cajas libro y cajas acordeón y punto de cruz entre otros muchos…

- 120 expositores procedentes de todos los rincones de España con talleres, demostraciones y materiales para todas las edades, gustos y niveles.

CUÁNDO Y DÓNDE ES
Si te animas a ir, te recuerdo que esta edición de Creativa Madrid estará del jueves 25 de Octubre al domingo 28 de Octubre de 10:00h a 20:00h (Menos el domingo que es hasta las 18:00h)
en el Pabellón de Cristal (Casa de Campo), Avenida Portugal, s/n

Tienes toda la info aquí con los horarios, los talleres, los expositores, la venta de entradas...

APROVECHA EL DESCUENTO QUE ENCONTRARÁS EN EL LIBRO "30 PROYECTOS HANDMADE PARA EL HOGAR" 
Por si no lo sabías la preventa del libro colaborativo "30 proyectos Handmade para el hogar" viene llenita de sorpresas, entre ellas sorteos de entradas para Creativa Madrid y Creativa Barcelona y un descuento en tus entradas para estos dos salones creativos.
¡Espero que no te hagan falta más razones para hacerte con él y para venir a vernos a Creativa Madrid!
Yo te iré contando más por redes sociales cuando vaya y podrás estar pendiente de todo lo que pasa en el hashtag #yosoycreativa o incluso compartir en él tu experiencia tú misma si estás por allí.
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.