30 proyectos handmade que harán de tu casa el hogar perfecto

¡Hoy vengo a hablarte de mi libro!

Sí, mío, y de 29 artistas más, unidas gracias a Pearl Knitter, The Sewing Box y Casasol con la visión de colarnos en tu casa y hacerte disfrutar de ella.
Así que ponte una taza de café o un té calentito y déjame que te cuente qué hemos estado tramando, haciendo y tejiendo estos meses, y porqué sé que te va a encantar 

¡VAMOS A INVADIR TU CASA!
Si te pregunto... ¿Qué es para ti "hogar"? ¿Qué me dirías?
Para casi todos, nuestro hogar, nuestra casa, es nuestro refugio. Ese lugar donde podemos ser nosotros mismos, descansar, crear, cuidar de nuestra familia y sobretodo, disfrutar juntos.

Todos los hogares reflejan la vida de sus habitantes, sus gustos, sus colores, sus aficiones, su trabajo, sus pasiones... ¡Y las casas de las tejedoras y de las personas creativas no podían ser menos!

Por esa razón, surgió este proyecto colaborativo entre Casasol, Pearl Knitter y The Sewing Box en el que han querido plasmar esa esencia de hogar en 30 proyectos que harán de tu casa un lugar donde poder ser tú misma.

Bajo 9 técnicas diferentes (Ganchillo, amigurumi, punto, macramé, tapiz, wrapping, punch needle arm knitting y tunecino), estos 30 patrones te ayudarán a decorar y vestir cada una de las estancias con diferentes propuestas y usando los maravillosos materiales de Casasol. 

Desde el algodón peinado Supreme en sus tres grosores L, XL y 3XL, el Cotton Air, la Urdimbre, el Big Cotton o el nuevo hilado Velvet... Cada proyecto te aportará una experiencia nueva de técnicas y materiales con la que aprenderás todo lo que necesitas para realizar creaciones increíbles para tu hogar.

Y para mí no hay mayor alegría que saber que después de estos meses de trabajo, de pensar, diseñar, tejer... Ahora todo está en tus manos y es hora de compartir nuestra pasión y de sentir que estamos unidos y que todo esto que hacemos merece la pena.

MUCHO MÁS QUE UN LIBRO
Esta vez hemos querido dar un paso más allá y traerte todo esto en formato papel, porque sabemos que lo inspirador que es hojear un libro página por página mientras imaginas cómo quedaría ese o aquel proyecto en tu salón, o en tu dormitorio. 
¿Te imaginas ya haciéndolo?

El libro incluye (además de los 30 proyectos) capítulos sobre los materiales, gráficos y abreviaturas, imágenes, recursos y trucos, una breve biografía de cada autora y un listado de puntos de venta exclusivos donde se realizarán talleres de los proyectos. 

¡Sí, talleres! Porque no sólo queremos colarnos en tu casa, queremos ayudarte, estar contigo, que aprendas con nosotros, fuera de las páginas del libro. 

JUNTAS DE NUEVO PARA QUE DISFRUTES DE PATRONES BONITOS
¿Quieres saber quiénes nos hemos unido y qué hemos hecho cada uno?
1. Gallimelmas e Imaginancias - Sujetapuertas
2. Knitting the skyline - Conjunto de cestos
3. La Crochetería - Almohadones
4. Fruto Samore - Tapiz Circular
5. Loops by Laura - Lampara de techo o de pie
6. Le Handmade - Puff o reposapies
7. Knit and Pepper - Conjunto de camiseta y pantalón corto
8. Sheep Days - Bolsa
9. Needle Box - Funda para banqueta
10. Lola Logaro - Mandalas
11. Santa Pazienzia - Plaid
12. Sweetulasi - Conjunto de mesa
13. Casa Chinchilla - Tapiz
14. Susimiu - Alfombra
15. Laura Menéndez - Cueva para gato
16. Berta Room - Revistero (guarda todo)
17. Araña Tejedora - Cabecero
18. Andoliando - Calcetines
19. Duende de los Hilos - Conjunto de macetero frutales
20. Iulia Cimpian - Cama para perro
21. Estela Handmade - Cojín
22. Ameskeria - Alfombra de baño
23. Laura Algarra - Camino de mesa
24. Alimaravillas - Jarrones
25. Belén Senra - Tapiz
26. Pearl Knitter - Alfombra + cojín
27. Weaving rules - Tapiz
28. Sofia para Pluie - Conjunto de cojines
29. Desteje - Delantal
30. The Wool Loop - Cubrecama
TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA HACERTE CON TU LIBRO
Si te has contenido hasta aquí antes de pinchar para comprarlo sin pensártelo, déjame que te explique algunas cosas sobre este proyecto colaborativo:

1. Se trata de un libro: "30 proyectos Handmade para el hogar" de más de 150 páginas con 30 patrones de 9 técnicas diferentes realizados con materiales de Casasol.

2. Hay dos versiones: 
- En papel (+ digital de regalo), para que puedas palparla y disfrutarla físicamente y que vale 19.90€
- Digital, para todos aquellos por ejemplo que no viven en España pero que quieren comprarlo, y vale 16,90€

3. También hay dos tipos de envío:
- Por correo, que suele tardar de 7/10 días y no tiene coste ninguno. Está incluido en el precio.
- Por envío exprés a través de mensajería privada (24/72 horas) y que sí tiene coste.

4. El libro está en Preventa desde hoy 5/10 hasta el 25/10:  Esto quiere decir que se puede comprar ahora mismo desde cualquiera de los enlaces de esta entrada o de mis redes sociales pero hasta el 25/10 no se enviara. 

5. La descarga digital del libro tampoco podrá hacerse antes del 25/10: Ese día recibirás un email desde donde podrás descargártelo inmediatamente.

6. Cuando lo compres recibirás un PDF con toda la información: Y así podrás enterarte de los sorteos disponibles y los descuentos de los colaboradores.

7. Si lo compras en el periodo de Preventa entrarás en sorteos exclusivos: Sólo durarán hasta el 25/10, que será cuando sepamos los ganadores.


Si te surge cualquier duda, escríbeme a info@gallimelmas.com y te ayudaré encantada.

COCO, EL BULLDOG SUJETAPUERTAS 
No quería terminar esta entrada sin presentarte a Coco ¡Mi proyecto para el libro!




Aunque quiero hacerle una entrada aparte para explicarte muchas cosas sobre él, no he podido resistirme a ponerte algunas fotos para que puedas enamorarte perdidamente ¿No es súper achuchable?

¡Pues recuerda que además de él tienes otros 29 proyectos impresionantes!

¡Ya estoy deseando que te hagas con el libro! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.