¿Te vienes a tejer bonito con los Meetings de Lanas Rubí?

¿Quieres que te cree una necesidad?
¿Una en la que tejer te va a hacer muy feliz, vas a disfrutar mucho y además vas a llevarte a casa conocimientos y algo muy lindo que estrenar?

Pues empieza por M de Meetings de Lanas Rubí y acaba por esta foto tan amorosa y tierna 

PON UNA OVEJA EN TU VIDA TEJERIL Y SÉ FELIZ 
Este temporada he tenido la suerte de poder ser una de las diseñadoras que han hecho un patrón exclusivo para estos talleres que estarán disponibles de octubre a febrero ¡Y qué mejor proyecto para una tejedora que un cojín de oveja!
Es el complemento ideal para tu casa, para tu sofá donde tejes, para ese rincón de las lanas, para tu tallercito... Lo pongas donde lo pongas, no vas a poder dejar de mirarlo, abrazarlo y tocarlo... 

¡Es tu cojín! ¡Y lo sabes!

APRENDE JUGANDO CON PUNTOS Y TEXTURAS
He querido plasmar en él muchas cosas que me encantan y que sé que a ti también ¡No sólo las ovejas! 

Te hablo de texturas, de materiales diferentes al típico algodón y de darle una utilidad maravillosa a los amigurumis ¿A que te has fijado? 
Este diseño esta pensando para que aprendas a trabajar Punto Puff en espiral con un hilado efecto terciopelo como es Alma Rubí que te va a enamorar como me ha enamorado a mí. 

¡No es sólo un cojín! Es muchísimo más y podrás comprobarlo en los Meetings de Lanas Rubí. 

PERO...¿QUÉ SON LOS MEETINGS DE LANAS RUBI?
A estas alturas seguro que además de hiperventilar estarás preguntándote dónde, cómo y cuándo vas a poder tejer esta ovejita...

Los Meetings de Lanas Rubi son talleres monográficos que se impartirán en distintas mercerías de España y en los cuales se podrán tejer 12 patrones exclusivos que hemos creado para ello.

¿Quiénes? Pues 12 diseñadoras, Knitter PRO, que con estilos diferentes, técnicas diferentes y materiales diferentes queremos que aprendas y tejas bonito y bien.
¡Estoy ilusionadísima de poder compartir cartel con todas ellas!
Algunas son compis de otros proyectos y colaboraciones, otras he tenido la suerte de descubrirlas y conocerlas gracias a Lanas Rubí.

¿Quieres ver los 12 proyectos juntos? ¡Te advierto que vas a querer tejerlos todos!
Chales, jerseys, manta, kimono, chaleco, cojines, guardapijamas, lámpara... Punto, ganchillo, macramé... ¿No son todos preciosos? 

DÓNDE Y CUÁNDO SON LOS MEETINGS DE LANAS RUBÍ
Los meetings se celebrarán de octubre a febrero en las distintas mercerías de España que soliciten poder organizarlos.

A veces los impartirán las propias autores, a veces lo harán las propias profes de cada tienda... ¡Todo depende de la distancia, de los proyectos, de las tiendas!

Pero sea como sea, ten por seguro que serán de esos talleres que no olvidarás ¡Así que estate atenta a tus mercerías cercanas e incluso coméntaselo si te gusta algún proyecto para que se anime a organizarlo!


Por mi parte, quiero que desde ya te apuntes dos fechas que no se te pueden olvidar:

- 20 de Octubre: Málaga, Mercería Olalá

- 24 de Noviembre: Granada, Ovni Bazar Bizarro

¡Allí nos veremos para tejer este gustosísimo y divertido cojín! 
¡En breve os cuento más!

CÓMO ORGANIZAR TU PROPIO MEETING
Si eres dueña de una mercería o tejedora profesional y quieres organizar uno de estos meetings tan sólo tienes que contactar con Lanas Rubi en comunicación@lanasrubi.com y ellos te explicarán todo lo que necesitas saber para ponerte manos a la obra. 
¿Te animas a tejer con nosotros? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.