¡Descubre los 16 patrones de ganchillo y punto del Makevolution!


¡Makevolution ya está aquí!
Y por fin puedo contarte todo sobre este proyecto tan chulo en el que llevamos meses trabajando con el increíble equipo de Katia 

¿Te apetece saber qué hay detrás de este nombre tan revolucionario?

QUÉ ES MAKEVOLUTION 
Yo no podría haberlo definido mejor... 
Makevolution son 16 maneras distintas de crear a través del punto y el ganchillo pero unidas bajo un tema común: la Geometría Natural y lo que ello nos inspira. 
Makevolution es Katia, somos 16 diseñadoras, pero sobretodo eres tú ¡Porque sin ti esta historia, esta revolución, esta makevolución, no puede continuar! 

Eres tú, quién a través de tu apoyo, tus agujas, tu ganchillo, vas a hacer posible que estos 16 patrones cobren vida más allá de lo que nosotras hemos diseñado para ti. 
¿Te cuento más? 

QUIÉNES PARTICIPAN Y QUÉ PATRONES HAY EN ÉL
Líneas en zig-zag, estampados tartán, simetrías, jacquard, plumas, flores, perlas… Todos esos motivos han sido la inspiración que nos ha guiado a cada una de las 16 a realizar nuestros proyectos, eligiendo para ello distintas calidades e hilados de Katia que pudieran representarlos.  

Makevolution es una colección diferente y original, en la que podrás encontrar desde jerséis, chaquetas, mantas, chalecos, amigurumis, cojines, chales... para ti y para tu casa, tanto a ganchillo como a punto. 
La maravillosa organización del equipo de Katia ha sido capaz de aunar nuestra creatividad y crear una revista única e inimitable en la que podrás encontrar:


Bolso "Apana" de @lalalatoys

Cojín "Gato Picnic" de @deestraperlo

Chaleco "Polar" de @susimiu 

Falda "Red Velvet" de @anna.jaune

Cesta "Bohéme Basket" de @livingcrochet

Cuello "Escocia" de @santapazienzia

Jersey "Sakoneta Sweater" de @xamalo85

Cardigan "Homelike" de @carmengarcíademora

Manta "Kala" de @lehandmade

Muñeca "Niña Oso" de Gallimelmas e Imaginancias

Chaleco "Continental" de @oh_mami_crochet

Cojín "Anek" de @ester_missdiy

Chal "Luna de Otoño" de @ovejitabe

Alfombra - Manta "Monstera" de @duendedeloshilos

Kimono "Dunesky"de @knittingtheskyline


Hombreras "Like a Diamond" de @alimaravillas



Además en esta revista podrás conocer las historias, las fuentes de inspiración y los espacios creativos de cada una de las participantes de esta colección exclusiva de patrones.

CÓMO PUEDES HACERTE CON ESTOS PATRONES
Esta colección de 16 patrones puedes encontrarla disponible de dos maneras:

1) La revista digital en PDF con todos los patrones por sólo 19'95€ como oferta especial para que puedas tener los 16 juntos.

2) Cada patrón digital en PDF de manera individual por 5'50€ para que tú decidas cuáles quieres tejer y te hagas con ellos.
¡Porque, como ya te he dicho, todo esto es para ti y para que puedas disfrutarlo de la manera que tú prefieras!

MI DISEÑO: NIÑA OSO
Todos los diseños empiezan igual, con muchas dudas... Dudas sobre los materiales, sobre los colores, sobre las texturas, sobre los puntos a utilizar...
Luego vienen los bocetos, a veces simples garabatos, otros más elaborados para aunar y combinar ideas.

Así nació ella. De texturas, de puntos, de una idea muy presente y las ganas de llevarla a cabo...
Geometría Natural...
Si sólo tuvieras esas dos palabras ¿Qué tejerías? ¿Y con qué?


Creo que esas fueron las primeras preguntas que nos hicimos todas, las 16, cuando Katia nos planteó este verano el Makevolution y cada una de nosotras las contestó teniendo en cuenta nuestros gustos, nuestros colores, nuestro estilo.

Geometría Natural... Para mí es bosque, es animal, es esa conexión con la naturaleza que sentimos desde niños, es cuidar nuestro entorno, maravillarnos con él y respetarlo... .
.
¿Y para ti?

Melissa es una “niña salvaje”.

Así la llama su abuela, porque prefiere subir a los árboles, pasear por el campo
 o coger bichitos en el jardín… 
Un día, en clase, se enteró de que las abejas están en peligro y que pueden llegar 
a desaparecer por culpa nuestra. Por eso se tejió una capa de oso y plantó un montón de flores y plantas en su terraza para que nunca les faltara polen y nadie les haga daño.


Niña Oso es como esas muñecas de trapo que teníamos de pequeñas y nos llevábamos a todas partes. 
Tejerla es una vuelta a esa infancia, a esa conexión tierna y curiosa con la naturaleza, a soñar con que podemos hacer un mundo mejor.

¿Y tú? ¿Quieres ya tejer a Melissa? 

¿Te unes entonces a la Makevolución? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.