En el tallercito: Noviembre en mis agujas

Despedimos juntas otro mes ¿Cómo te ha ido a ti? ¿Tejiste mucho?
Yo tengo un montón de entradas atrasadas por publicar y muchas cosas que contarte... pero no he podido evitar ser fiel a este sección mensual que espero que te esté gustando tanto como a mí.

¿Te apetece ver que ha habido este mes en mis agujas?

- Algo que querrás tener: 
Noviembre sin duda ha tenido una gran presencia para todas las tejedoras y ha sido ¡cómo no! el Barcelona Knits Festival ¡Lanitas bonitas por doquier!

Aunque haré una entrada en el blog contándote todo todito todo, hoy quería compartir contigo mi gran botín lanero. Y es que no me pude resistir a las madejas de Yarnitas, Sóc una troca, Ovejita Be, Paca la Alpaca, Chileknitz o Greta and the fibers ¡Bonitas no, lo siguiente!

Te aconsejo muy mucho que eches un vistazo en cada uno de los enlaces y que te vayas haciendo tu wishlist navideña ¡Para mí éstos fueron mis Reyes Magos laneros de este año! 

- Algo para combatir el frío:
El sr. Invierno ya está muy cerquita y cuando las lluvias nos dejan un respiro, viene el frío ¡Y qué frío! Aquí ya tenemos la sierra bien nevada y ganas de gorritos y bufandas.

Así que yo ya me he puesto manos a la obra y este finde de semana me puse a tejer como loca un maravilloso conjunto de Little Monkeys Crochet, el Maglia beanie y el Maglia cowl.

Son a ganchillo y me encanta la combinación de puntos ¡El gorro ya estoy deseando estrenarlo! Sólo me falta decidir si le pongo pompón de lana o de pelitos ¿Tú qué harías?

- Algo a lo que apuntarte:
¡Madrid! ¡nos vemos de nuevo!

Este diciembre he cogido muy poquitos talleres porque pretendo pillar vacaciones navideñas del 22 de diciembre al 7 de enero y poder disfrutar mucho de las peques... Pero!! El finde de semana del 14 y 15 de diciembre me tendréis de nuevo por Madrid dando un  taller de Coco, el bulldog francés, en Amimú y otro del Cojín Oveja de Lanas Rubi en Bluebubalú.

¿Te animas? ¿Cuál prefieres?

- Algo que te enamorará: 
En el Barcelona Knits Festival conocí a dos muchachos súper amorosos que tienen nada menos que 22 cabritas de angora ¿Cómo te quedas?

Ellos son los chicos de El Robledal de la Santa Mohair, en Cáceres, y ellos mismos miman, cuidan y esquilan a sus pequeñas cabritas ¡Todas con nombre! Y de las que te enamorarás sólo con verlas en su Instagram.

(Me encanta este vídeo de TejeVlogs en el que les hicieron una visita 
y contaron un montón de cosas sobre ellos y las cabritas)

Además también hilan y tintan a mano sus propios hilados y me regalaron 2 madejitas de merino y algodón que ya tienen proyecto asignado.

- Algo en lo que participar:
Como cada noviembre el Concurso anual de Amigurumipatterns ya está aquí y esta vez se centra en los tiempos prehistóricos.

Mamuts, dinosaurios, hombres primitivos, dientes de sable... ¡Un montón de diseños tejidos por los que podrás votar hasta el 1 de diciembre!

Este año vuelvo a participar junto a muchas otras diseñadoras como Duende de los hilos, La Crocheteria, De estraperlo o Super Woolly ¡Y estamos muy emocionadas!


Yo decidí tejer a Nessie, un pequeño plesiosario, y espero que te animes a incluirlo entre tus 10 favoritos ¡Ya sabes que votar tiene premio!
- Algo a lo que estar atenta: 
En Barcelona Knits Festival no sólo hubo lanas... También hubo alguna que otra revelación ¡si pasaste por el stand de Katia seguro que ya sabes de qué se trata!

Si no, déjame decirte una única palabra clave: Makevolution

Mañana revelaremos qué es y quiénes estamos en el ajo pero puedo decirte que sé que te a gustar porque hemos puesto todo nuestro cariño y nuestro buen hacer ¡Deseando estoy de que veas mi proyecto!

No podemos decir que noviembre, aunque haya pasado rápido, haya sido un mes liviano ¡Al contrario! Muy muy intenso!! Este año está terminando por todo lo grande 
¿Qué nos deparará diciembre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.