¡Este noviembre te vas a hartar de tejer amigurumis con los nuevos talleres!

¡Noviembre viene cargadito!
Y lo siento pero no te vas a poder resistir ¡Los amigurumis vienen pegando fuerte!

Esta temporada voy a impartir distintos talleres con proyectos diferentes en los que podrás aprender mucho más sobre ganchillo, texturas, jacquard y tapestry crochet ¡Y cómo no amigurumis!

Como ya sabes que los talleres son presenciales pero esta vez no tendrás excusa porque tanto en noviembre como en los próximos meses viajaré a varias ciudades y seguro que alguno de ellos te pilla cerca... Así que saca tu boli y ¡Apunta estas fechas en tu agenda!

10 DE NOVIEMBRE
¡Nos vemos es Córdoba! Por primera vez estaré en esta bonita ciudad en Zigzag Mercería Creativa ¡Y tejeremos a Coco, el bulldog francés que diseñé para el libro "30 proyectos Handmade para el hogar"!
Ya te lo advertí cuando te hablé sobre este libro colaborativo: los talleres van a ser un punto muy bueno a favor para que puedas tejer en compañía y con la ayuda de las diseñadoras.

¡Así que te espero este sábado 10 de 10 a 14h! ¡Aún puedes hacerte con tu plaza!
17 DE NOVIEMBRE
¿Aún no lo sabes? ¿De verdad? ¡Seguro que sí!
Mi taller más esperado de noviembre es en ¡BARCELONA! Y nada menos que en la feria Barcelona Knits Festival junto con unas talleristas de lujo y con un proyecto que le ha puesto ojitos a todo el mundo ¡La Alpaca que hice para Pascuali Filati Naturali!

De 9 a 12h hablaremos de texturas, de puntos con volumen, de diseñar amigurumis y de cómo usar hilados no convencionales mientras tejes con las suaves lanas de Pascuali este diseño que creé con tanto cariño para ellos 

¿Te vas a resistir? ¡Yo creo que no! ¡Estás a tiempo de conseguir una de las últimas plazas!
24 DE NOVIEMBRE
¿Qué te parece si acabamos el mes en Granada y con un proyecto súper gustoso que anda dando la vuelta a España de mercería en mercería?

¡Sí! Te estoy hablando del Cojín Ovejita Feliz que tejí para los meetings de Lanas Rubi y que haremos en Ovni Bazar Bizarro para que no te quedes sin hacerte el tuyo ¡¿Qué tejedora no quiere una oveja en su vida?!
Como es un taller muy demandado he decidido abrir plazas con más antelación para que nadie se quede fuera y el último sábado de noviembre de 10 a 14 horas podrás venir a tejer con nosotros y a aprender todo sobre los puntos "hinchados" de ganchillo y el terciopelo.

Como siempre sólo hay 8 plazas y decir que vuelan es quedarme corta ¿Te vas a quedar sin la tuya?
¡Agujas arriba! ¡Que noviembre viene caliente, caliente! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.