22 Patrones Navideños a ganchillo gratuitos para tejer con Hilaturas LM

¡La Navidad está a la vuelta de la esquina!
¿Tienes ya tus regalos tejidos pensados o empezados? ¿Y la decoración navideña?

¡Pues no te agobies! Porque para eso tenemos por delante todo un puente y gracias a Hilaturas LM un libro digital de descarga gratuita con 22 patrones de ganchillo que te van a encantar.
Coronas navideñas, bolas de navidad, caminos de mesa, guirnaldas, bajoplatos, amigurumis para los más pequeños... ¡Un mix para que te animes a tejer sin parar!

Junto a otras 14 diseñadoras más como Duende de los Hilos, Ola lá, Amimú, Miss Bajo Collection, Made in Rox, Amigurumistassia, La seta de Alicia... para hacer llegar a tu hogar un poquito de esa magia de estas futuras fiestas ¡Y espero que te gusten mucho nuestros proyectos!


He tenido la suerte de colaborar en este proyecto de Hilaturas LM (Si aún no has probado su algodón ¡No sabes lo que te estás perdiendo!) con este patrón de una guirnalda súper divertida con pingüinitos y un muñequito de nieve ❤ 
Está tejida con sus conos de algodón Cotton Nature 3.5, que son una pasada de suaves y de colores, y es muy sencillita para que puedas tejerla en un rato ¡Y además es ideal para los que están empezando!

¿Por cuál vas a empezar? ¿Será por la corona navideña? Jijijijiji

1 comentario:

  1. Uouuuuuuu creo que si!!! El primero en caer casi seguro será la corona! Que bonitaaaaaaa!
    Miauuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.