2019 en mis agujas

¿Cómo llevas 2019? ¿Se te han pasado súper rápido los dos primeros meses?

Yo aún no me lo creo... ¡Que ya estamos en Marzo prácticamente! ¡Y el año va que vuela!
A mí me ha costado volver al blog... Lo confieso...
Tuve un momento de reflexión en Enero en el que no sabía si tomarme un tiempo largo de descanso, cerrarlo o seguir adelante con esta ventanita a ti que tantos años hace que abrí... Pero al preguntar por Instagram me di cuenta de que los blogs no han muerto ni morirán nunca porque al final es el único sitio al que podemos acudir constantemente para ayudarnos y compartir lo que tanto nos gusta ¡Los amigurumis!

¡Así que seguiré contándote cosas por aquí y espero que tú sigas viniendo y leyéndome un ratico!

¿Te apetece empezar viendo que ha habido en este inicio de año en mis agujas?

- Algo que estás esperando: 
¡Vienen nuevos patrones! Sí! Por fin, después de varios meses de mucho trabajo con colaboraciones y talleres, he podido sacar tiempo para lo que a ti y a mí nos gusta de verdad ¡Tejer!
Y a partir de Marzo espero que disfrutes mucho con los nuevos patrones que irán llegando poco a poco a mi tienda Etsy 
El primero será este zorrito que tanto se está resistiendo y que como ya he adelantado alguna vez es porque no viene solo ¡Ahí queda eso!

El siguiente... ¡El cojín Oveja! Siiiiiii! Por fin estará también su patrón disponible a partir de Marzo ¿Ya te estas frotando las manos?

- Algo a lo que animarte:
Uno de mis objetivos para este año fue "Tejer más para mí" y estoy muy orgullosa porque lo voy cumpliendo.

Tomé esta decisión porque cuando hice balance de 2018 me dí cuenta de que había tejido sólo 2 proyectos: 1 chal y 1 gorro ¡En 365 días! Y eso no puede ser... Así que desde que empezó el año, todas las noches y los fines de semana saco al menos 1 horita para tejer cosas que me gustan de otros diseñadores o incluso patrones propios e inventados.


Después de dos meses puedo decir con la boca bien grande que este propósito mola y mucho ¡Ya llevo 4 chales, 2 gorros y 2 amigurumis! Y me encanta poder desconectar de esta manera y volver a tejer por hobby.

En otra entrada te contaré qué proyectos han sido los que he tejido, pero si te quieres animar he creado un hashtag #melotejopami y allí podrás ver cómo voy y subir tú también tus fotos ¡Venga! ¡Que a final de año nos vamos a sentir súper orgullosas!

- Algo que te pondrá ojitos:
Si aún no te has hecho con él, que sepas que la tentación es muy muy grande...
¡Cómo no, te hablo del maletín rojo de Casasol con 36 miniovillos de algodón L de 36 g!


Este súper maletín trae colores para dar y regalar y que no te falte ni uno para hacer amigurumis 

Como ya te he contado alguna vez, el algodón L de Casasol está indicado para tejer con ganchillo de 3-3,50 mm y es algo más recio y prieto que los algodones que solemos usar tipo Safran, Natura o Panama... ¡Es muy importante que tengas esto en cuenta y que pruebes antes! 

Que este maletín es una perita en dulce y además hay muy poquitas unidades siempre en las tiendas. Podrás encontrarlo en Olalá (Málaga), Amimú (Madrid), Delana (Sevilla), Dos Punts (Barcelona), Mercería el Carrete (Granada)...

- Algo en lo que participar: 
Los amigurumis unen y hacen comunidad ¡Y a mí cada día me gusta más poder compartir esta pasión con más gente!

Hay muchas propuestas para que te animes a compartir tú también con los demás esta afición y sobretodo que conozcas mucha gente bonita... Una de ellas tuvo lugar en Febrero y fue gracias a la organización de @superwoolly y @amigurumistassia ¡El Amor Invisible 2019!

Un amigo invisible pero muy amoroso 
Durante varias semanas un montón de gente de Instagram preparó su regalito sorpresa para su amor invisible y el 14 de Febrero lo abrimos todos a la vez. 





Yo recibí de @orecunchodejei este preciosísimo osito Tino y esta Frida chinita de la suerte ¡Y no puedo estar más enamorada de ellos!



Y a su vez yo regalé esta mini versión de Alicia con un conejito rosa amorosísimo ¡Mejor San Valentín no lo hay! ¿Te animarás para el año que viene? 

- Algo que anotar en tu agenda:
2019 ha venido pegando bien fuerte en cuanto a talleres y a eventos...

Enero y Febrero se llenaron de ovejitas y pudimos tejerla en Mar D'amore (Motril), El Carrete (Granada), Delana (Sevilla) y con dos turnos que se llenaron en prácticamente horas!! Y por último en Creativa Málaga de la mano de Olalá.


Si te quedaste con ganas de tejerla, como ya sabrás los meetings de Lanas Rubi acaban a final de mes... peroooo tendremos un taller extraordinario el sábado 9 de Marzo en Puro Arte (Huelva) ¡Así que corre a apuntarte y no te quedes sin plaza! (Puedes escribirles a puroartehuelva@gmail.com para reservar plaza).

Y por si eso no fuera suficiente sorpresa, el sábado 16 de Marzo en Ovni Bazar Bizarro (Granada) con el taller "Diseño de Amigurumis" en el que podrás dar ese paso que necesitas y aprender todo lo que debes saber para hacer tus propios muñecos. 


¡Sólo hay 8 plazas disponibles!

- Algo que leer si eres curiosa:
¿Te apetece saber algo más sobre mí, qué me llevó a abrir el blog, a tejer amigurumis o qué me motiva después de tantos años?

Pues Lanas Rubi me han dedicado una pequeña entrevista en su espacio Knitter Pro ¡Y yo no puedo estar más contenta! Espero que te guste y que eso nos acerque un poquito más.

¡Y hay mucho más pero por el momento me toca guardar secreto...!
¡Marzo viene fuerte! Esta primavera habrá muchas más cositas en mis agujas que compartir y que contarte... ¿Todo apuntado por ahora? ¿Seguro? Pues no te olvides de pasar por Instagram para estar al tanto de todo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.