¡Ya es primavera con los nuevos Meetings de Lanas Rubi!

¿Estás deseando ya empezar a tejer proyectos primaverales?

Pues estás de suerte porque los nuevos Meetings de Lanas Rubí ya están aquí y a partir de ahora te entrarán unas ganas irrefrenables de tejer bien bonito 

¿Quieres ver los proyectos tan chulis que haremos esta primavera? ¡Advierto que esta vez voy a crearte una doble necesidad!

PARA LOS PEQUES Y NO TAN PEQUES 
Este temporada he participado con una novedad que yo sé que te va a encantar ¡Un proyecto para taller infantil! 

Sí, sí, totalmente recomendado para peques a partir de 9 años que quieran iniciarse en el ganchillo ¡Y para adultos de hasta 99 años! Porque admitámoslo... Yo también quiero y necesito un bolso así ¡Y tú!


Este Bolso Cangrejo es el complemento ideal para lucir este verano y estoy deseando que muchos peques se animen a tejerlo porque es un patrón muy sencillo y rápido ¡Y además en el color de moda! 

Está tejido con Rubi Sunny, uno de los hilados nuevos que ya están disponibles, y es súper agradable de trabajar gracias a su alto porcentaje en viscosa. 

¿Te imaginas a tu niña llevándolo? ¿Y a ti tejiéndolo con ella? 

APRENDE JACQUARD CROCHET Y PUNTOS DE TEXTURA
Cuando te decía que iba a ver doble necesidad, no te mentía ¡Lanas Rubi ha contado conmigo para crear no un proyecto, si no dos! 

Y yo feliz de la vida de poder haber diseñado también este Tapiz Alpaca que yo sé que ya te está poniendo ojitos ¿A que lo necesitas a la de ya? 
Este tapiz es un proyecto de 10, porque trabajaremos a la vez varias técnicas como el Jacquard Crochet y el punto piña para dar textura y conseguir un efecto óptico y táctil alucinante. 

¡Menuda manera de decorar ese rincón de tu casa en el que ya estas pensando!

Este diseño lo he tejido con el nuevo Rubi Color Mix del que ya te digo que te vas a enamorar irremediablemente porque sus colores son preciosos, tanto los lisos como los multicolor. 

¿Tienes ganas ya de tejerlo? 

¿AÚN NO SABES QUÉ SON LOS MEETINGS DE LANAS RUBI?
A estas alturas seguro que además de hiperventilar estarás preguntándote dónde, cómo y cuándo vas a poder tejer estos proyectos tan chulis...

Los Meetings de Lanas Rubi son talleres monográficos que se impartirán en distintas mercerías de España y en los cuales se podrán tejer 7 patrones exclusivos que hemos creado para ello.

¿Quiénes? Pues 6 diseñadoras, Knitter PRO, que con estilos diferentes, técnicas diferentes y materiales diferentes queremos que aprendas y tejas bonito y bien.

¡Estoy ilusionadísima de poder volver a compartir cartel con muchas de ellas!

DÓNDE Y CUÁNDO SON LOS MEETINGS DE LANAS RUBÍ
Los nuevos meetings se celebrarán de marzo a septiembre en las distintas mercerías de España que soliciten poder organizarlos.

¡Yo espero volver a repetir el éxito del Cojín Oveja y que podamos vernos en muchos sitios esta primavera-verano!
Así que estate atenta a tus mercerías cercanas e incluso coméntaselo si te gusta algún proyecto para que se anime a organizarlo.

En breve espero poder contarte dónde empezarán a impartirse los primeros ¿Será Málaga? ¿Granada? ¿Sevilla? ¿Madrid?

CÓMO ORGANIZAR TU PROPIO MEETING
Si eres dueña de una mercería o tejedora profesional y quieres organizar uno de estos meetings tan sólo tienes que contactar con Lanas Rubi en comunicación@lanasrubi.com y ellos te explicarán todo lo que necesitas saber para ponerte manos a la obra. 
¿Te animas a tejer con nosotros? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.