¡El Elefante Amigurumi que desearás tejer ya está aquí y no viene sólo!

It's Circus Time!!
¿Estás preparada para conocer mi nuevo amigurumi? ¡Que se encienda los focos!



¡Elifante Malabarista ya está en la pista central! 

Elifante sabe lo que se hace con los pompones de colores ¡No se le resiste ni uno! 
Dos, tres, cuatro...hasta cinco en el aire flotando sobre su cabeza, para luego ser absorbidos por su trompa y lanzados de nuevo a gran altura! 

Pero... ¡Atención! Dos ovillos entran en la pista... ¿Será capaz Elifante de hacer su magia habilidosa con ellos? ¿Serán demasiado grandes? 

¿A que te has enamorado perdidamente de él? 
¡Pues te vas a alegrar muchísimo cuando te cuente que su patrón ya está disponible!

Y nada más y nada menos que en la nueva publicación de The Sewing Box, una revista preciosa cuya chica de portada no podía ser otra que Santa Pazienzia.

Estoy súper contenta de poder formar parte de este maravilloso número 7 y ha sido emocionante crear a Elifante para puedas tejerlo junto a proyectos increíbles como todos éstos y más:
Y además, los chicos de The Sewing Box incluyeron una entrevista mía hablando de cómo empecé, que es para mí el DIY o qué consejos te daría sobre emprender que espero que te guste muchísimo y puedas conocer un poquito mejor. 

¿Compartes conmigo y con Elifante esa tacita té mientras lees y disfrutas de tu revista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.