Free Patterns: Celebra la Pascua con este posatazas de conejo a ganchillo

Estamos a pocos días de las deseadas vacaciones de Semana Santa... ¿Ya tienes planes para esos días?

¡Yo sí! Descansar mucho, recargar pilas y disfrutar de mis peques 
Por supuesto, también entra en mis planes el tejer mucho que ahora viene una época súper bonita para hacer ganchillo al aire libre, con esa luz increíble de primavera/verano y esas tardes largas.

Ya te estoy imaginando. Tu ratito de relax, tu té/infusión/zumo a tu lado y esa labor o amigurumi en el ganchillo... ¿A que es un plan genial para esos momentos libres de Semana Santa?

Pues lo que hoy te propongo es darle un respiro a Amelia y que te tejas en un ratito un posatazas nuevo ¡Muy de Pascua! para que sea el complemento perfecto que te acompañe esas tardes ¡Además es para nivel cero patatero! ¿Te animas?

Como ves es un proyecto sencillo, rápido y muy divertido que puedes utilizar para lo que quieras si no te va tomar té :P
Yo ya lo veo decorando debajo de esa pequeña maceta de cactus que tienes en la estantería o dándole un toque muy guay a tu escritorio bajo ese lapicero que tanto utilizas...

¿Para qué lo vas a usar tú?
_______________________________________________________________________
Anímate a compartir tu posatazas de conejito en redes sociales para que todos podamos verlo con los hashtag #posatazasconejo #patronesgratisgallimelmas
_______________________________________________________________________

Te recuerdo que todos mis patrones, incluidos los gratuitos, tienen todos los derechos registrados y no se puede comercializar producto acabado con ellos ni impartir talleres ¡son para que disfrutéis tejiendo y aprendiendo! ¡Podéis regalarlos a quién queráis! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.