Visitando Delana Sevilla, la tienda de lanas con más salero

Estoy segura que si piensas en lanas y en Sevilla la cabeza se te va directa a Delana ¿Verdad que sí?
Tenía pendiente hacerle una entrada a esta maravillosa tienda de lanas y ¡cómo no! a su anfitriona Virginia desde que pude ir a impartir talleres en Febrero 

¡Y qué mejor momento que ahora que la tenemos en Granada este fin de semana con un stand en Crearte DIY, en la Feria de Muestras de Armilla!
En pleno barrio de Triana, Delana es tan bonita como sale en las fotos de Instagram ¡Una tienda llena de color y de alegría!
Mires dónde mires hay ovillos, madejas teñidas a mano o telas de patchwork que te tientan una y otra vez.


El espacio es increíble y Virginia ha sabido sacarle partido a las inmensas estanterías y a las mesas de trabajo. La amplia zona de talleres puede acomodar a 10-12 personas que muchas veces vienen de ciudades cercanas como Huelva o Cádiz.

¡Yo tuve el privilegio de hacer doblete e impartir dos turnos de 10 personas del Cojín Oveja! Y te puedes imaginar lo bien que lo pasamos y las risas que nos echamos mientras tejíamos semejante rebaño  
La Creatividad de Virginia y de sus increíbles alumnas, clientas y amigas está presente en todos los rincones en forma de chal, de bolso, de manta o de muestras de colorines... ¡Soy fan absoluta de sus iniciativas como el súper belen de amigurumi que crearon para Navidad y que llegué tarde para ver!

Es una tienda con una variedad de materiales muy bonita y escogida. Podrás encontrar desde las mejores calidades de Rosas Crafts, Lanas Rubi, Lanas Alpaca o Casasol hasta lanas artesanales teñidas a mano por Ovejita Be!, Tanana Yarns o Imagilanas.

¡Lo que sí puedo asegurarte es que es imposible que salgas de allí con las manos vacías!


¡Ya estoy deseando volver otra vez Virginia!

¿Y vosotros? ¿La habéis visitado alguna vez? 
____________________________________________________________________
Puedes echar un vistazo en su web o seguirla en Instagram 
¡Estoy segura de que te enamorará como a mí!
___________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.