¡Despedimos la temporada con 3 talleres de amigurumi impresionantes!

¡Estamos a punto de darle la bienvenida al verano! ¿Sabes lo que significa eso?

Para mí es que llega una etapa de reflexión, de idear, de coger fuerzas, de pensar en todo lo que quiero hacer de cada a la próxima temporada con Gallimelmas y de empezar a darle forma a todo lo que vamos a hacer juntas a partir de Septiembre...

Y para poder hacer todo eso, tenemos que decirle adiós a los talleres presenciales que ya sabes que suelo hacer de manera regular a lo largo de casi 10 meses al año.
¡Así que apunta bien en tu agenda porque hoy te traigo los 3 últimos monográficos de los que podrás disfrutar en Junio para despedir un año increíble de aprendizaje!

- 15 de Junio: Ovni Bazar Bizarro (Granada)
El próximo sábado 15 de Junio de 10 a 14h será el último taller en Granada y para celebrarlo haremos un meeting de Lanas Rubi doble con los dos proyectos con los que he participado esta primavera-verano.

En este taller podrás elegir hacer entre el Bolso Cangrejo o el Tapiz alpaca:
El Bolso Cangrejo es un proyecto perfecto para principiantes y sobretodo niños a partir de 10 años. con él aprenderás a tejer un divertido bolso a través de los puntos básicos de ganchillo y a trabajar con doble hebra.

Puedes apuntarte sola o venir acompañada de tu hija/o para que podáis tejerlo entre las dos ¡El precio es el mismo! (Compartiréis los materiales ¡Acuérdate de traer ganchillo para ti y para ella/él!)

El Tapiz Alpaca está recomendado para todas las que ya saben tejer a ganchillo y quieren seguir subiendo de dificultad ¡Este proyecto está lleno de retos: desde trabajar el Jacquard Crochet en plano hasta añadir textura y volumen con el punto piña!
Además aprenderás todo lo que necesitas para hacer tus propios tapices de ganchillo y redecorar cualquier rincón de tu casa.

Los dos talleres se realizarán a la vez e incluyen todos los materiales necesarios, incluyendo el patrón impreso, y una merienda Gluten free para coger fuerzas mientras tejemos. ¿Te vienes?

- 29 de Junio : Blue Bubalú (Madrid)
¡Vuelvo a Madrid! Y no podía ser a otro sitio que a la maravillosa tienda de Natalia y Patricia en Rivas-Vaciamadrid!

Además será un sábado súper intenso porque tendremos nada menos que 3 proyectos repartidos en 2 turnos: Mañana y Tarde.

Por la mañana de 10 a 14h disfrutaremos también de un meeting doble de Lanas Rubi y tejeremos el Bolso Cangrejo o el Tapiz Alpaca ¡Dos proyectazos que no te puedes perder! ¿Cuál elegirás?
Por la tarde de 16 a 20h ¡Haremos a Mr. Salchicha! Y practicaremos un montón de puntos de ganchillo y de bordado que dan resultados espectaculares para los amigurumis tejiendo a este divertido perrito salchicha con jersey.


¡Y si te animas a venir a los dos turnos y echar todo el sábado conmigo aprendiendo sin parar, las bonitas de Blue Bubalú han creado un descuento para ti!

¡Menudo fin de temporada de talleres! ¿Verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.