Free Patterns: Presume de Lápiz con este Cactus Amigurumi

¡Hoy vengo a darte un sorpresón de los buenos!

¿Te acuerdas que en Mayo en el Handmade Festival de Barcelona estuve dando unos talleres súper chulos y uno de los proyectos era un adorno de cactus para el lápiz?

¿Y te acuerdas que os moríais de ganas por hacerlo y que me habéis escrito mil veces pidiéndome que compartiera el patrón?


¡Pues hoy es el día! ¡Siiiiiiiiií!
Tenía muchas ganas de poder subir al blog este proyecto tan cuco porque yo sé que igual que yo eres una cactuslover nivel máximo 

¡Así que ve sacando tus algodones que estoy segura de que vas a hacerte un montón!



¡¡Es un patrón realmente sencillo pero monísimo!! De esos de 3 en 1 que me gusta a mí tanto traerte ¡Rápido, fácil y cuqui! Para todos los niveles y todos los gustos, porque realmente puedes personalizarlo como más te guste 

Puedes utilizar tanto ojos de seguridad como ojos móviles para darles un toque más divertido ¡Yo se los puse así a estos y me encantan!

¡Me muero de ganas por ver cómo va a quedar el tuyo! ¿Agujas arriba?
_______________________________________________________________________
Anímate a compartir tu adorno cactus para el lápiz en redes sociales para que todos podamos verlo con los hashtag #cactusparalapiz #patronesgratisgallimelmas
_______________________________________________________________________

Te recuerdo que todos mis patrones, incluidos los gratuitos, tienen todos los derechos registrados y no se puede comercializar producto acabado con ellos ni impartir talleres ¡son para que disfrutéis tejiendo y aprendiendo! ¡Podéis regalarlos a quién queráis! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.