¡Disfruta del verano con el nuevo The Sewing Box Magazine 8!

¡La revista craft del verano ya está aquí!

¿No sabías que llevarte en la maleta junto a tus ovillos? ¡Pues ahora ya así!

Hay nuevo número de The Sewing Box Magazine ¡El 8! Y te puedo asegurar de que es un número llenito de creatividad y buen rollo ¡Además de patrones claro!




No podía ser de otro modo siendo Alimaravillas la chica de la portada de este número ¿No es chulísima? 

CÓMO ME HAGO CON ELLA: 
Si lo tienes claro ya y necesitas tenerla, y después seguir leyéndome: 

Lo bueno de las publicaciones de The Sewing Box es que llegan a todas partes y lo rápido que tú quieras porque tienes tanto versión en papel, como versión digital ¡No importa de qué país seas, no te vas a quedar sin ella!




Y da igual que estés de vacaciones ya, que te vayas la semana que viene, que vuelvas pasado mañana... Puedes elegir entre estas 3 opciones tan geniales ;)

QUÉ VOY A ENCONTRAR EN ESTE NÚMERO: 
Cuando digo que este número viene completito es que vas a poder disfrutar de proyectos geniales de diseñadores como Knitting the skyline, Xamalo, El Club de la Calceta, Irene Strange, Araña Tejedora, Bluü, De Estraperlo, Zak a dit, Misscacharritos, Vaskavullaknit, Potter & Bloom, Little Treasures, El Club Lulú, Bebé Karioca, Knifty Knittings... ¡O yo misma!



Desde chales a camisetas, amigurumis, sombreros, bolsos, jersey, mitones, complementos..., experiencias crafts como teñir tu propia lana o el tan de moda Yarn Bombing, ganchillo, punto, macramé, entrevistas geniales y consejos crafters ¿Te parece poco? ¡Pues aún hay más!
QUÉ TRAE DE EXTRAS ESTA REVISTA
Y es que el número 8, como siempre hace The Sewing Box, está muy bien acompañado.
Con la compra de cualquier opción (Papel + digital o sólo digital) tendrás también acceso a un ebook especial con 5 proyectos maravillosos hechos con materiales de Casasol gracias a Susimiu, Les Jardins de Juliette, Susiseenredaoficial, Lolahilos y Miss_nal ¿No son preciosos?


¡A parte de este regalazo, participarás en el sorteo de una fabulosa máquina de coser y tendrás acceso a descuentos increíbles, como un 10% en mis kits de amigurumis o un 30% al hacerte con el esperado ebook "Gazpacho" de De Estraperlo!
CUÉNTAME MÁS DE TU APORTACIÓN AL NÚMERO 8



"Mitones Manzanilla" 
Así los he llamado porque la madeja con la que están tejidos la teñí yo misma con manzanilla ¡¿Cómo te quedas?!

Gracias a los kits de teñido a mano de Casasol y Tíntica, tú misma también podrás hacerlo ¡Es fácil, seguro, natural y una pasada! Sólo necesitarás un kit de una madeja ¡Y hasta te sobrará! (Los kits los tienes disponibles aquí)



Están realizados a ganchillo, usando una combinación de puntos muy divertida y que aporta textura como si fuera polen ¡Pero el detalle más bonito son esas tres florecillas blancas de manzanilla bordadas sobre cada uno de ellos!

Es un patrón sencillo pero con un resultado romántico ¿No te has enamorado de ellos ya?

¡Desde luego va a ser un verano creativo increíble! ¿No te parece?










¡Estoy deseando que me llegue la mía para ponerme manos al ganchillo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.