En el tallercito: Un nuevo curso en mis agujas

¡Empezamos nuevo curso tejeril y nueva temporada en Gallimelmas e Imaginancias!

Y es que hoy comienza oficialmente el otoño, mi estación favorita ¿Es también la tuya? 
Otoño significa muchas cosas para mí: lanas e hilados nuevos, talleres a la vista, patrones molones por sacar a la luz, proyectos que ir desvelando, retomar el ritmo del blog...

Siempre hago una lista de 10 cosas que quiero hacer en estos tres meses que tanto me gustan y 10 cosas que quiero tejer sí o sí, como si fueran metas trimestrales ¡Que me van mucho mejor que si fueran propósitos anuales porque luego no cumplo ni uno!

Pero lo mejor, sin duda, de estrenar estación  y de los nuevos comienzos son la cantidad de cosas guays que tengo para compartir contigo, ¿Te cuento algunas?

- Algo súper práctico que querrás hacerte sí o sí:  
¿Hay algo más útil que una funda para gafas? Ya sea para las de vista como las de sol, estoy segura que estas que he diseñado en exclusiva para DMC con su Natura Linen te van a flipar.
Tienes el patrón gratuito en su blog y además hasta este viernes 27 podrás participar en mi Instagram en el sorteo de los ovillos necesarios para tejerlos y una aguja con mango ergonómico de 3 mm gracias a DMC ¡Busca esta imagen en mi galería y prueba suerte!

- Algo para tejer a lo grande: 
Durante todo el mes de septiembre el Cotton Air de 5 y 2,5 mm de Casasol están rebajado en todas las tiendas ¡Y además te regalan 5 patrones entre los que está mi adaptación del macetero reciclado a 2,5 mm!
Pero es que además estoy preparando algo muy muy muy guay con estos ovillos y te lo desvelaré muy pronto ¡Estate atenta porque es mucho más que un patrón! 
Así que si te has quedado con ganas de probar este material tipo cordón de algodón tan útil para alfombras, cestos, cojines o bolsos ¡Aprovéchate ahora! 

- Algo que estabas esperando como loca:  
¡Ya están aquí! ¡Que comiencen los Meetings de Lanas Rubi!
Y esta temporada de nuevo formo parte de la cartelera de proyectos propuestos para talleres con una Mochila Osito que te va a enamorar.

Junto conmigo podrás encontrar a @hilokunedelogaro con su Cuello Amore, @knitting.sheep con su Turbante Hollywood y @mariaatelier con su Cuello Crush ¿No son geniales todos?


Tengo muchas ganas de empezar ya los meetings y el primero de ellos ¡No me puedo esperar a contarte dónde y cuándo va a ser! Así que apunta bien: Sábado 5 de octubre de 10 a 14h en Mercería El Carrete (Granada) 
¡Y con este meeting inauguro la temporada de talleres presenciales! ¡Espero que te animes a venir!

Para hacerte con una plaza del taller puedes hacerlo en la mercería El Carrete o escribirle a Ana un mensaje por Facebook o Instagram ¡O escribirme a mí y te apuntamos! 

- Algo para lucir tu pasión por el tejido:
¡He hecho una colaboración con Annie's Fingers para que puedas disfrutar de una colección limitada y exclusiva de collares como amante de las lanas y las agujas que eres, y que somos!

Hemos elegido 4 de las palabras que más nos definen como "Tejedora", "Lanaadicta", "Amigurumi" y "Crochetera" para crear el complemento perfecto que poder llevar con orgullo donde queramos ❤ ❤ ❤

Lo malo... Que los anuncié por Instagram ¡Y pácticamente han volado! Casi todos han encontrado hogar tan rápido que ha sido visto y no visto ¿Te has quedado con las ganas? ¿Tenías alguno favorito?

- Algo para repetir siempre:
Ya te conté hace casi un año que me había enamorado locamente del trabajo de Miss Little Zombie y de sus adorables monstruitos ¿Lo recuerdas?

Pues Paola ha vuelto a hacerlo... Ella sigue creando tiernas criaturitas que no dejan de ponerme ojitos una y otra vez, y una de sus últimas creaciones han sido los Trollsters.




No he podido resistirme y Krüm tuvo que venirse a casa a hacerle compañía a Musgo ¡Y se han vuelto tan buenos amigos que estoy pensando seriamente aumentar la familia monstruil pronto!


¿No me digas que no son adorables? ¡Es que es imposible no quererlos todos! Yo no digo ná pero el día 25 de septiembre hay actualización en su tienda 


Y tú, ¿Qué haces en otoño? ¿Algún plan, patrón o novedad que haya que añadir a mi pequeña selección?
No te olvides de pasar por Instagram para estar al tanto de lo que va pasando ❤ ¡Que esta estación va a ser movidita y cargada de novedades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.