¡Diseña tu propio monstruo para Halloween desde nivel cero patatero!

Hoy vengo a darte una alegría enormeeeee y es que este año ¡Por fin! tendremos taller de amigurumi de Halloween para adultos

¿Te gusta la idea? ¡Yo estoy súper emocionada! 
Hace dos años tuvimos la edición Junior, con niños de 8 a 14 años, y fue maravillosa, creativa y espectacular ¡Y muchos adultos me escribieron pidiéndome que la repitiera para ellos!




Esta temporada se han alineado los planetas y he conseguido programar un monográfico de diseño de amigurumis abierto a todos los niveles que te va a alucinar ¡Muy mucho! ¡Lo prometo!

Será en la librería Ovni Bazar Bizarro (en C/Duquesa 6- Granada) el sábado 19 de octubre de 10 a 14h e incluye todos los materiales, patrón de regalo, merienda y chuches gluten free ¡Y una sorpresa que aún no puedo revelar!

No importa que no sepas hacer ganchillo, porque para tejer un monstruo sólo hacen falta muchas ganas :) Tampoco importa si ya sabes tejer, porque tu monstruo va a sacar de ti lo mejor como tejedora. 
¡Lo importante, lo realmente importante es que quieras tejerlo!
Por eso, te enseñaré de manera divertida todo lo que necesitas saber sobre los amigurumis:  cómo se tejen y porqué, qué técnicas usar para introducir color en los diseños, cómo hacer y usar puntos especiales para lograr texturas y volumen, qué es la lana de fieltro y cómo usarlo para los amigurumis... ¡Tú decides qué quieres aprender!
Porque este monográfico es un taller para ti, tanto si nunca has hecho un amigurumi, como si ya has hecho pero necesitas que alguien te guíe en esas técnicas que se te resisten. 
Serás libre para diseñar tu propio monstruo, aprender a tejerlo, probar nuevas técnicas, solucionar dudas, mezclar hilados, ponerle todos los ojos móviles que quieras, jugar con otros materiales como pompones, limpiapipas o fieltro para personalizarlo, y disfrutar en compañía de un taller-fiesta de Halloween único. 

¿Preparada para Imaginar?



Yo imaginé a Blue, mi monstruo 
Él no asusta mucho, es bastante cuqui y de Halloween sólo le gustan los caramelos ¡Pero yo lo quiero igual!

Será la mascota de este taller y el encargado de darte la bienvenida y de inspirarte si te hace falta para que tú también puedas convertirte en un as de los amigurumis y un poco de Dr. Frankenstein y puedas crear tu propio monstruo ¡Y además te llevarás su patrón de regalo!


¡Voy a ir preparando los ovillos y las chuches, porque va a ser un taller de Halloween genial y me muero por ver todos los monstruitos que van a salir de él! ¿Te animas?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.