Free Patterns: Personaliza tu macetero de ganchillo en forma de oso panda

¡Me encantan las plantas! ¿A ti no?

Pero a veces, hay que admitirlo, los maceteros son bastantes simples y sosos... Por eso hoy te traigo una idea genial y un patrón muy sencillo que te va a ayudar a darle ese toque verde, exótico, salvaje y cuqui a tu casa 

¡Vamos a hacer un Pandacetero! ¡O lo que es lo mismo, un macetero Panda monísimo!



Si alguna vez pensaste que los hilados de cordón de algodón como el Cotton Air 2,5 de Casasol sólo servían para hacer alfombrar, cestos, bolsos, tapices, etc... Es que nunca te has puesto las gafas de amigurumi ¡Hasta hoy!

Personalizar así un macetero de ganchillo es una forma muy divertida de decorar con plantas ¡Y además parecerá que la planta es parte de su pelo/flequillo dándole un aspecto aún más original!
_________________________________________________________________
La planta no va directamente sobre el tupper, mantenemos el macetero con el que viene porque si no se pudriría al no tener drenaje y tendríamos que abrirle agujeros al tupper para que el agua pueda circular y la cesta tejida acabaría manchándose. 
__________________________________________________________________



Este patrón puede tejerlo cualquier persona, aunque esté aprendiendo a hacer ganchillo, porque es para nivel principiante total ¡De nuevo un 3 en 1, como a mí me gusta! ¡Rápido, Fácil y Cuqui!

Así que ve preparando tus ovillos de Cotton Air 2,5 de Casasol ¡Que en una tarde lo tienes hecho!

Otra opción muy guay, es usar Cotton Air de 5 mm de Casasol, en vez de el de 2,5mm, y siguiendo el mismo patrón pero con ganchillo del 8-9 mm conseguirás tener un macetero mucho más grande.
_________________________________________________________________
Y si no te gustan las plantas o prefieres darle otra utilidad, debo decirte que 
como cesto para labores o para los ovillos es terriblemente chulo 
(En este caso, puedes pasar del tupper, porque ya no te hará falta). 
__________________________________________________________________




¡Espero que te animes a tejerlo y a decorar tu casa con muchos Pandaceteros!
________________________________________________________________________
Anímate a compartir tu macetero Panda con Cotton Air 2,5 mm en redes sociales para que todos podamos verlo con los hashtag #pandacetero #patronesgratisgallimelmas
_______________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.