Si te gustan las manualidades ¡No te pierdas Creativa Madrid!

¡Creativa Madrid ya está aquí otra vez!
¿Te acuerdas de cómo fue el año pasado y lo bien que lo pasamos?

Aún tengo subidón de todas las cosas chulísimas que vivimos ¡Y por supuesto, hay que repetir!
Me muero por ver los expositores de este año, las demos, los talleres y todas las actividades y concursos que Creativa prepara siempre para sorprendernos.
Este año también colaboro con ellos como BlogAmigo y si todo va bien el sábado 26 de Octubre estaré por allí, haciéndoles una visita.

¿Tú ya tienes pensado cuándo vas a pasarte? ¿O prefieres que te cuente un poco más todo lo que va a haber?

Pero ¡¿Cuándo y dónde es?!
Si te animas a ir, te recuerdo que esta edición de Creativa Madrid estará del jueves 24 al sábado 26 de octubre de 10 a 20 h y el domingo 27 de Octubre de 10 a 19 h en el Pabellón de Cristal (Casa de Campo), Avenida Portugal, s/n, en Madrid. ¡No tiene pérdida!

Y, ¿Qué puedo encontrar allí?
Creativa Madrid es un salón de manualidades y creatividad así que vas a poder encontrar un montón de expositores dedicados a materiales de todo en DIY: patchwork, scrapbooking, ganchillo, macramé, lettering, acuarela, decoupage, estampación, hilorama, punto de cruz, hardanger… ¡Para que no te quedes sin nada! 
 Aquí tienes el listado de expositores que participan.

Yo espero poder pasarme sobretodo por Dos Punts y Olalá ¡Que son dos de mis tiendas favoritas! Pero también por Diancor que me flipan sus telas, por Etno lanas que muero con sus hilos ¡y por Manos Maravillosas que seguro que tienen preparada alguna nueva sorpresa!

Pero también hay talleres como los de ganchillo de Santa Pazienzia (que creo que ya los tiene casi agotados) o los de Sra. Lylo de bordado, exposiciones, desfiles, demostraciones gratuitas y sorteos. ¡Incluso un Encuentro Nacional de Tejedor@s que va a ser genial!
Tienes toda la info aquí de los talleres y aquí de las actividades gratuitas.

¿Porqué crees que no me la puedo perder? 
¡Por una razón muy sencilla! Creativa Madrid es una oportunidad maravillosa al año que tenemos para disfrutar de lo que más nos gusta.

Allí puedes conocer tiendas de toda España y online con materiales que son difíciles de encontrar, hacer contactos, participar en talleres y aprender técnicas nuevas, inspirarte con las demostraciones o quedar con tus amigas creativas y compartir con ellas una mañana o una tarde ¡O un día entero!

¡Así que ya sabes! Tienes una cita a final de mes y es en Creativa Madrid.


Yo os iré contando por redes sociales cuando vaya y podrás estar pendiente de todo lo que pasa en el hashtag #yosoycreativa o incluso compartir en él tu experiencia tú misma si estás por allí.
¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.