En el tallercito: Adviento en mis agujas

Se acerca la Navidad ¿Tienes ganas?

Mentiría si te dijera que no es mi época favorita del año ¡Lo es! Pero más la Pre-Navidad o el Adviento  Todos esos días de antes llenos de ilusión, de preparativos, de actividades que no hacemos en otros meses del año, del olor de los dulces ¡y las ganas de saber que vienen días de estar en familia!
En casa hacemos galletas, preparamos las felicitaciones de navidad, compramos los regalos, abrimos el calendario de Adviento cada día, ponemos el árbol y el belén ¡Y yo tejo mucho mucho mucho para poder acabar algunos regalos!

Hay muchas cosas que hacer juntos ¡Y más aún en Navidad! ¿Te cuento algunas de las que están presentes estos días para mí?

- Algo que te va a encantar:  
Si te gustan los amigurumis hechos con terciopelo te va a flipar el Velvetlifante ❤ ❤ 

Me han entrado muchas ganas de tejer cada uno de mis patrones con Terciopelo de 2 cabos de Casasol ¡Y la culpa es de este elefantito tan monísimo! ¿No te parece súper achuchable?

¡El terciopelo le da un acabado total de peluche y es muy divertido de tejer!

Estoy preparando como loca algunos kits de Velvetlifante para estas Navidades ¿Qué te parece? ¿Sería un buen regalo?

- Algo que desearás este diciembre:
El día 1 de diciembre se acerca y este año lo tengo todo preparado para celebrar el Adviento con mi Calendario Casasol ¿Tú ya tienes el tuyo?

Es un calendario lanero con 24 ventanitas detrás de las cuales hay ovillos, distintos hilados, patrones navideños para tejer estos días y hacerte tu propia decoración y alguna que otra sorpresa.

Lo iré compartiendo en mis Stories de Instagram cada día ¡Espero poder tener tiempo suficiente para tejer cada día el proyecto correspondiente! Puede ser una gran locura ¡Pero una locura muy divertida!

Creo que aún quedan unidades a la venta en las mercerías, por si te animas ;)

- Algo para perderle el miedo al terciopelo: 
Lo sé, soy terciopelo-adicta... Pero es que desde tejí por primera vez con este material no he podido evitar pensar proyecto tras proyecto. 

Una de las calidades que más me gusta usar el Rubí Alma, con la que está tejido el Cojín Oveja, aunque tiene algunas diferencias con otros hilados de efecto terciopelo... Por eso, Lanas Rubí me propuso hacer un vídeo muy chulo para su Canal de YouTube y contar cómo hay que hacer para tejerlo a ganchillo.

¡Espero que este vídeo te ayude y te anime a tejer con este material! Estoy deseando ver tus creaciones con él ¿Vas a tejer con terciopelo algún regalito navideño?

- Algo con lo que ponerlo todo bonito:
¿Eres de las que se muere de amor cuando recibe un paquete bonito? Yo sí, me derrito ❤ Si normalmente me gusta ser muy detallista con el packaging ¡Imagínate en estas fechas!

Además, mi nuevo descubrimiento lo tiene todo para que quiera estar todo el día preparando paquetes ¡Mi sello de lacre personalizado de Via Laika!

En Via Laika, además de los sellos de lacre que ya tienen con motivos predeterminados para eventos y demás, cada primera semana de mes normalmente también puedes encargar tu propio sello con tu logo, la imagen que quieras, tu nombre, etc...

Es una preventa que dura muy pocos días ¡Pero merece la pena!
No sólo quedan preciosos al sellarlos, si no que es súper divertido ¡Y en su tienda también puedes elegir los colores de los lacres que más te gusten!

- Algo para disfrutar leyendo y tejiendo: 
De Barcelona Knits Festival me traje algunas cositas laneras que no son madejas... Como la nueva revista Cables Magazine 

Esta revista, que nace de las manos de Mimosa Café Lanar y Maria Cear, es una maravilla en sí misma... La edición, los patrones, las fotos... Todo está tan cuidado y con tanto mimo que reconforta desde la primera página.

Te la recomiendo para leerla despacio, tranquila y sin prisas, disfrutando de los artículos que trae, saboreando las recetas y tejiendo con amor cada uno de sus patrones ¡Y sí, hay de ganchillo! Nada menos que un chal precioso diseñado por Le Handmade ¿No es más que suficiente para desear tenerla?




 - Algo para visitar en Granada: 
¡Estas Navidades estamos de suerte en Granada! Y es que el pasado día 20 de noviembre inauguró sus puertas en pleno centro, en la calle Moral de la Magdalena 3, una tienda Pop Up con productos handmade de artesanos y artistas ¡Apunta bien su nombre: Oh Yeah!

Aunque voy a dedicarle una entrada para ella solita porque este proyecto bien que se lo merece, me moría de ganas por invitarte a visitarla y descubrir a todos los que participan ¿Quién crees que está entre ellos? ¿Lo adivinas?
¿Qué sueles hacer tú en Adviento? ¿Algún plan, patrón o novedad que haya que añadir a mi pequeña selección?
No te olvides de pasar por Instagram para estar al tanto de lo que va pasando ❤ ¡Que aún nos queda un poquito de año para disfrutar juntas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.