¿Preparada para tejer el bolso de ganchillo más divertido?

¿Hay algo más divertido que un bolso en forma de Cangrejo? 

La respuesta es sí ¡Un bolso y un monedero con forma de cangrejo! Y justo eso es lo que te traigo hoy!

Un proyecto fácil y bonito, que estabas esperando desde hace meses, que te enamoró por su carita y sus pinzas, y por el que te mueres de amor ¿Ya tienes pensando a quién vas a tejérselo o cuándo vas a lucirlo?

UN PATRÓN SENCILLO, INCLUSO PARA NIÑOS:

Como ya sabes, este bolso lo diseñé para los meetings de Lanas Rubí de Primavera y está pensando para que cualquiera pueda tejerlo ¡Desde nivel cero patatero! 
Y cuando digo cualquiera, también me refiero a los más peques ¡Porque sí! Es un patrón pensado para iniciarse y al trabajarse con doble hebra y un número de ganchillo grande es ideal para que los niños de la casa puedan tejerlo también. 

¡En el PDF del patrón además he añadido tienes varias fichas de puntos y de cómo coser las partes para que no tengas ninguna duda a la hora de ponerte a tejer! 

Y he incluido un pequeño extra que te va a encantar ¡El Monedero Cangrejo! 
Tan sólo tendrás que tejer el patrón, esta vez con hebra sencilla, y ganchillo de 3,5 mm, para hacerlo y así conseguirás el conjunto completo. 

TÉJELO CON TU KIT DESDE CASA, CON TODO LO QUE NECESITAS:
En esta ocasión, como el material que he usado es muy especial (Es el Rubí Sunny de Lanas Rubí, que tiene un tacto suave que seguro que te encanta), he decidido poner una pequeña preventa de Kits:

Los kits estarán disponibles en preventa hasta el 12 de Noviembre y podrás hacerte con el tuyo de manera exclusiva y asegurarte de tenerlo. 



Lo mejor de estos kits es que en ellos tienes prácticamente todo lo que necesitas para tejer no sólo el Bolso Cangrejo, sino también el Monedero Cangrejo: 2 ovillos de Rubí Sunny en color Coral, ojos de seguridad de 14 mm y 10 mm, algodón en color rosa para los coloretes, marcador, aguja lanera y un patrón reducido impreso para que puedas empezar a hacerlas desde el minuto uno que te llegue a casa. 

Además en el patrón impreso tienes un código QR desde el que descargarte el patrón completo en PDF con todas sus fotografias, fichas, trucos y consejos. 

¿Y SI QUIERES HACERLO CON OTRO MATERIAL? 
Si ya tienes pensado el hilo con el que vas a tejer tu Bolso Cangrejo, prefieres cambiarlo por algodón XL, o te gusta comprarle los materiales a tu mercería amiga que también tiene Lanas Rubí ¡No te preocupes!

El patrón está disponible también de manera individual en mi tienda Etsy para que puedas hacerte con él desde cualquier parte del mundo.

Así que ¡Agujas arriba! y a disfrutar tejiendo bolsos y monederos divertidos para los peques ¡Y para ti!
_______________________________________________________________________
Anímate a compartir tu Bolso Cangrejo o tu Monedero Cangrejo terminado en redes sociales para que todos podamos verlo con los hashtag #bolsocangrejo #monederocangreo #patronesgallimelmas
_______________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.