De compras navideñas en la tienda pop up "Oh Yeah!"

¿Te imaginas una tienda donde pudieras comprar todos tus regalos navideños 100% handmade y hechos por artesanos y artistas españoles?

¡Pues esa es justamente la esencia de Oh Yeah!, la nueva tienda de concepto Pop Up que encontrarás en el centro de Granada!




Sarah (@anniesfingers) y Zazu (@zazupolymerclay) se han unido para abrir durante dos meses un escaparate al trabajo artesano y hecho a mano en C/Moral de la Magdalena 3 (Granada).

Oh Yeah! reúne piezas increíbles de cerámica, cuero, ganchillo, lana de fieltro, madera, ilustración, joyería... escogidas con muchísimo gustos para que puedas elegir los mejores regalos estas navidades ¡Y quedar como una auténtica Reina Maga!



Desde bolsos y estuches con telas fabulosas, pañuelos de seda pintados a mano, juguetes de madera de toda la vida, láminas y originales para decorar cualquier rincón, hasta pendientes, collares o broches, tazas, platos, objetos de decoración, muñecos... ¡Todo lo que puedas puedas imaginar y más!

Y es que en sus estanterías y paredes han reunido a más de 25 artistas, crafters, ilustradores y artesanos españoles entre los que podrás encontrar a @cueronautas, @indiandlala, @olalla.ruiz, @tetera_de_madera, @puragarra, @la_lavandera, @tanykerami, @sanfabrizzio, @vialaika, @losjuguetesdeelvira, @lanu_herraiz, @eldiosdelostres, @la_banderola, @decooxigeno, @manuelvaca_ilustrador o @bymariamoya... ¡O a mí! ¡A @gallimelmas!




Estoy muy feliz de poder formar parte de esta selección tan bonita y de que tanto mis kits de amigurumis, como los de teñido, como una pequeña colección de sonajeros, peluches gato y llaveros de perritos estén disponibles para que puedas verlos en persona y hacer tus compritas navideñas.

¡Esta Navidad toca regalar mucho handmade! ¡Y ganchillo!




Oh Yeah! estará abierta hasta el día 5 de enero de 2020 inclusive para que puedas visitarla cuando quieras y las veces que quieras, ¿No te parece una tienda maravillosa?



¡Ya sabes! Calle Moral de la Magdalena nº3, ¿Te vienes a Oh Yeah!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.