Aprende y diviértete con los talleres de ganchillo de la Pop Up de Sevilla

¿Preparada para fliparlo mucho? ¡Nos vamos de Pop Up!
¿QUÉ ES UNA POP UP?
Si nunca has asistido a ninguna déjame que te cuento un poquito... Una Pop Up es una venta de material de Casasol especial y exclusiva, en este caso organizada por Delana Sevilla, en donde podrás disfrutar de un montón de hilos de Casasol con un 20% de descuento.

¡Pero además con un montón de talleres geniales impartidos por gente bonita como Alimaravillas, Weaving Rules, El Club de la Calceta, Santa Pazienzia y yo!
Todas nosotras hemos creado unos proyectos ideales para que aprendas técnicas y puntos de ganchillo y macramé y te entre el ansia viva!



Durante dos días, en diferentes turnos, podrás venir a aprender con nosotras y llevarte a casa todo el material que necesites para seguir tejiendo.

También habrá Cata de productos, Sorteos y la famosa Crochet Party donde podremos reír, charlar y estar juntas celebrando lo mucho que nos gustan las lanas (Las alumnas de los talleres disfrutarán de una consumición gratis).

TALLERES Y TURNOS:
¡No te puedes imaginar lo feliz que me hace ser una de la talleristas de la Pop Up de Sevilla!
Me muero de ganas por enseñarte los proyectos que he preparado para ti! 

- MANOPLAS ALPACA: 
Es tiempo de manoplas ¡¿y qué hay mejor que unas manoplas con carita, ojitos y orejitas de alpaca!?

El viernes 31/01 de 16 a 19h no vamos a dejar manopla sin alpaca ¡Digo, mano sin manopla! Porque además de aprender trucos, consejos, puntos de semivolumen o cómo trabajar con el hilo Palomitas de Casasol a ganchillo para hacer amigurumis... ¡Te voy a enseñar cómo adaptar esta labor a cualquier talla!




-CONEJIFUNDA DE TABLET: 
¡Vamos a amigurumizarlo todo! Y ¿Porqué no nuestra funda de la tablet?


El sábado 01/02 de 11 a 14h aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el diseño de estuches, fundas y bolsos, Tapestry Crochet, combinar hilados y puntos con textura... Porque esta funda es sólo el principio de todo lo que podrás tejer con estos conocimientos.




Sólo hay 10 plazas en cada turno y el precio del taller es único y reducido ya que no lleva materiales incluidos para que puedas aprovechar el 20% de descuento de la Pop Up.

Si quieres hacer el viernes el proyecto del sábado o viceversa ¡No te preocupes! ¡Puedes! Tan sólo debes de comprar tu plaza en el turno que mejor te convenga y dejarme un mensaje diciéndome que quieres hacer el otro proyecto. 

TE RECUERDO CUÁNDO Y DÓNDE ¡NO FALTES!
¡Apunta bien en la agenda y en fosforescente!

Viernes 31 de Enero y Sábado 1 de Febrero, Pop Up en Delana Sevilla (C/Procurador 23) y Talleres en Sala El Cachorro (C/Procurador 19) ¡Ole, ole y ole! 

La Crochet Party y los sorteos se celebrarán el viernes 31/01 a partir de las 20h en la sala El Cachorro. 
¡Nos vemos allí! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.