¡Hazte ya con tus Manoplas Alpaca en kit o solo patrón!

¡Ha llegado el día! Hoy toca tejer manoplas 

Sé que éste es de los proyectos que estabas esperando, que te enamoró su carita y su textura, que te mueres por aprender el punto Mini Habichuela, que quieres tejerselas a toda tu familia entera y que no vas a esperar ni un sólo minuto para hacerte con ellas...

Peroooo ¡Déjame que te cuente un poco sobre las Manoplas Alpaca!

UN PATRÓN DIVERTIDO QUE TE ENSEÑARÁ MIL Y UNA COSAS:
Las Manoplas Alpaca son mucho más que unas manoplas pero eso ya lo sabes... 
Me encanta en cada uno de mis diseños enseñarte un poco más y que avances, por eso cuando las diseñé lo primero que pensé fue en ofrecerte un complemento que pudieras lucir pero también adaptar y personalizar.  

Este patrón está recomendado para nivel intermedio, lo que quiere decir que es mejor que ya sepas tejer los puntos básicos de ganchillo para que no te líes mucho con el punto en el que va tejido ¡Aún así, en el PDF tienes varias fichas de puntos y técnicas para que no tengas ninguna duda a la hora de ponerte a tejer! 

Y he incluido un pequeño extra sobre cómo adaptarlo a distintas tallas para que te sea fácil hacer manoplas para manos más grandes y más pequeñas. 

LLÉVATE TU KIT A CASA CON TODO LO QUE NECESITAS PARA TEJERLAS:
En esta ocasión, como el material que he usado es muy especial (Es el Palomitas de Casasol, un algodón efecto lana de aspecto rizado que te va a encantar), he decidido poner una pequeña preventa de Kits en tres colores diferentes: Crudo, Camel y Gris claro

La preventa estará disponible hasta el miércoles 26 de febrero y podrás hacerte con tu kit de manera exclusiva y asegurarte de tenerlo. 





Lo bueno de los kits es que traen prácticamente todo lo que necesitas para tejer las manoplas: El algodón Palomitas en el color que prefieras, algodón L para el hocico y las orejas, pompones, marcador, aguja lanera y un patrón reducido impreso para que puedas empezar a hacerlas desde el minuto uno que te llegue a casa. 

Además en el patrón impreso tienes un código QR desde el que descargarte el patrón completo en PDF con todas sus fotografias, fichas, trucos y consejos. 

¿Y SI NO QUIERES EL KIT?, ¡HAZTE SÓLO CON EL PATRÓN!: 
Si es tu caso y ya tienes el material para tejer, una mercería amiga dónde pillarlo o simplemente quieres cambiarlo y hacerlo con otro tipo de hilado ¡No problem!

El patrón está disponible también de manera individual en mi tienda Etsy para que puedas hacerte con él desde cualquier parte del mundo.
Así que relájate, prepara tu ganchillo, elige la opción que más te guste ¡Y a tejer manoplas que la primavera nos pilla!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.