¡Pack de hilados disponibles y nuevos colores para tejer al Sr. Salchicha!

Todo el mundo ama a Mr. Salchicha 
¿Tú también? ¿Lo has tejido ya? ¿Lo tienes pendiente?
¡Pues hoy voy a darte una alegría de las buenas! Y es que durante mucho tiempo he recibido mensajes pidiendo que hubiera un kit de Mr. Salchicha...

¡YA ESTÁ DISPONIBLE EL PACK DE HILADOS PARA TEJERLO!
Así que aunque ahora mismo, mientras dure el Estado de alarma por el COVID-19, no habrá kits ¡Sí que tienes disponible el "Pack de Hilados" para tejerlo con Rubí Natural Medium!

Este hilado es un algodón de grosor medio para tejerlo con ganchillo de 3,5 - 4 mm y que va a hacer que obtengas un Mr. Salchicha nada menos que de 30 cm ¡Súper achuchable!

El Pack de Hilados del Sr. Salchicha incluye los 7 colores que necesitas para tejerlo en ovillos de 50g ¡Para que no te falte ninguno!

¿CON O SIN PATRÓN? ¿AHORA O CUANDO TODO ESTO TERMINE?
Sé que todos estamos viviendo una situación difícil y por eso he pensado en varias opciones que espero que te ayuden ¡Sea lo que sea lo que quieras y necesites! Pero sobretodo que no dejes de tejer en estos días, que sé cuánto te ayuda a no pensar y a entretenerte 


Por ello, los Packs de Hilados del Sr. Salchicha podrás encontrarlos:
- Sin Patrón: Sólo los 7 ovillos de 50 g de Rubí Natural Medium, porque lo mismo ya tienes el patrón y te apetece tejerte otro ¡O hacerlo para tus peques! ¡O para regalar a alguien querido cuando todo esto pase!

- Con Patrón: Los 7 ovillos de Rubí Natural Medium necesarios y el patrón de Mr. Salchicha en PDF que te llegará a tu correo electrónico, para que no tengas que preocuparte de nada ¡Sólo de tejer!
Además el patrón está incluido respetando el 15% de descuento que tienes en mi tienda Etsy hasta el final del confinamiento.

- Con envío inmediato: Se te enviará directamente desde el almacén de Lanas Rubí por MRW con todas las medidas de seguridad y control posibles para que no tengas nada por lo que preocuparte ¡Así podrás seguir dándole al ganchillo los días que nos quedan hasta poder salir a la calle!

- En Reserva: Te mantendré tu pedido en espera de ser enviado hasta que se levante el Estado de alarma si no te corre prisa y prefieres esperar, para que no te quedes sin él y sin la oferta del 15% en el patrón ¡Mientras seguro que vas acabando otros proyectos para coger luego al Sr. Salchicha con ganas!

¿Cuál será tu opción? ¿Hay alguna otra que necesites?

ATRÉVETE A TEJERLO EN OTROS COLORES ¡NUEVO PACK!

¿Y si tejieras al Sr. Salchicha en otro color? ¿Te imaginas?
¡Ahora puedes hacerlo en esta divertida combinación de colores y con el pelaje negro para darle un toque más primaveral!


¿Te has enamorado aún más de él? ¿Te gusta esta versión?
DIFERENCIAS ENTRE MR. SALCHICHA, SR. SALCHICHA Y DON SALCHICHA
Una de las preguntas más frecuentes que hay en torno a Mr. Salchicha es la diferencia de tamaños en la que se puede tejer y a veces puede asaltarte la duda de si son patrones diferentes...



¡No! ¡No lo son! Sólo hay un único patrón. 
Con el patrón de Mr. Salchicha y cambiando el grosor del hilo y el número de ganchillo podrás tejer a cualquiera de los tres tamaños que has visto:

- Mr. Salchicha: Mide 20 cm de largo y esta tejido con algodón fino y ganchillo de 2,5 mm

- Sr. Salchicha: Mide 30 cm y está tejido con algodón de grosor medio y ganchillo de 3,5-4mm

- Don Salchicha: Mide 50 cm y está tejido con algodón XL y ganchillo de 6 mm (Puedes verlo aquí)








________________________________________________________________________
Anímate a compartir tu Mr. Salchicha o Sr. Salchicha terminado en redes sociales para que todos podamos verlo con los hashtag #mrsalchicha #patronesgallimelmas
_______________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.