¡Aprende a tu ritmo con este taller abierto en Sevilla!

Hacer amigurumi no va de niveles, va de ganchillo y lana. 

Da igual si no lo has intentado nunca, si ya sabes tejerlos pero no sales del "modo automático" o si lo que buscas es ese empujoncito para animarte a hacer tus propios diseños.

Todos tenemos una cosa en común: ¡Deseamos tejer amigurumis!

Por eso, en la maravillosa tienda El Costurero de la Reina (c/ Rubén Darío nº6, local - San José de la Rinconada) el próximo sábado 17 de Junio de 10 a 14h podrás disfrutar de 4 horas con un taller sin restricciones, pensado para todos los niveles, donde cada uno aprenderá  aquello que necesita para tejer sin miedo y con confianza.

Porque como cualquier otra técnica, tejer amigurumis tiene unas bases que cuando están claras nos hace subir escalones muy rápido y avanzar en ese camino. Y ese camino hay que recorrerlo según nuestras capacidades y conocimientos, y nuestra experiencia. A nuestro ritmo y a nuestra manera.




Junto al Conejo Blanco, Alicia y la Reina de corazones viajaremos al mundo de los aumentos y las formas geométricas, tomaremos el té mientras aprendemos a bordar y a poner pelo, descubriremos cómo caracterizar fácilmente personajes y los más osados desafiarán al punto puff.



Y lo mejor de todo es que no tendrás que preocuparte de nada. Lo tenemos todo preparado para ayudarte a que disfrutes y aprendas todo lo que puedas.
Porque este taller incluye todos los materiales para tejer que necesitas: Hilos, agujas, relleno, marcador, ojitos..., un patrón de regalo sencillo pero lleno de conocimientos para que te inicies y practiques después y un resumen gráfico de todos los puntos aprendidos.

Para apuntaros sólo tenéis que pasar por El Costurero de la Reina (Sevilla) o hacer clic directamente aquí:



¡Sólo hay 8 disponibles!