Calendario de talleres

15 de Junio: Ovni Bazar Bizarro (Granada)
El próximo sábado 15 de Junio de 10 a 14h será el último taller en Granada y para celebrarlo haremos un meeting de Lanas Rubi doble con los dos proyectos con los que he participado esta primavera-verano.

En este taller podrás elegir hacer entre el Bolso Cangrejo o el Tapiz alpaca:
El Bolso Cangrejo es un proyecto perfecto para principiantes y sobretodo niños a partir de 10 años. con él aprenderás a tejer un divertido bolso a través de los puntos básicos de ganchillo y a trabajar con doble hebra.

Puedes apuntarte sola o venir acompañada de tu hija/o para que podáis tejerlo entre las dos ¡El precio es el mismo! (Compartiréis los materiales ¡Acuérdate de traer ganchillo para ti y para ella/él!)

El Tapiz Alpaca está recomendado para todas las que ya saben tejer a ganchillo y quieren seguir subiendo de dificultad ¡Este proyecto está lleno de retos: desde trabajar el Jacquard Crochet en plano hasta añadir textura y volumen con el punto piña!
Además aprenderás todo lo que necesitas para hacer tus propios tapices de ganchillo y redecorar cualquier rincón de tu casa.

Los dos talleres se realizarán a la vez e incluyen todos los materiales necesarios, incluyendo el patrón impreso, y una merienda Gluten free para coger fuerzas mientras tejemos. ¿Te vienes?

- 29 de Junio : Blue Bubalú (Madrid)
¡Vuelvo a Madrid! Y no podía ser a otro sitio que a la maravillosa tienda de Natalia y Patricia en Rivas-Vaciamadrid!

Además será un sábado súper intenso porque tendremos nada menos que 3 proyectos repartidos en 2 turnos: Mañana y Tarde.

Por la mañana de 10 a 14h disfrutaremos también de un meeting doble de Lanas Rubi y tejeremos el Bolso Cangrejo o el Tapiz Alpaca ¡Dos proyectazos que no te puedes perder! ¿Cuál elegirás?
Por la tarde de 16 a 20h ¡Haremos a Mr. Salchicha! Y practicaremos un montón de puntos de ganchillo y de bordado que dan resultados espectaculares para los amigurumis tejiendo a este divertido perrito salchicha con jersey.


¡Y si te animas a venir a los dos turnos y echar todo el sábado conmigo aprendiendo sin parar, las bonitas de Blue Bubalú han creado un descuento para ti!

¡Es hora de que vayáis haciendo planes!

Si tienes cualquier duda o necesitas información:  

 Puedes ver cómo han sido los talleres que he impartido otros años  Aquí 

► Si tienes una tienda y te gustaría que organizáramos algo ¡No dudes en escribirme!