Calendario de talleres

¡Queda inaugurado el Calendario de Talleres de Septiembre- Diciembre 2017! ¡Agujas arribas!
Esta temporada habrá muchas novedades: talleres temáticos y junior para que os iniciéis en el mundo del amigurumi tengáis la edad que tengáis, nuevos monográficos avanzados más especializados, más proyectos rebonitos para que tejáis aprendiendo, nuevos y distintos materiales para que probéis de todo, y diseño, mucho diseño para que podáis crear vuestros propios amigurumis. 

¡Este año más que nunca vamos a descifrar todos los Porqués!

Os recuerdo que cada taller se anunciará individualmente 15 días antes de su fecha de realización con toda su información detallada (Lugar, horario, contenido, proyecto a realizar, precio...) y entonces se abrirán las inscripciones. 

¡Es hora de que vayáis haciendo planes!


  Septiembre:
Amigurumi & Crochet
 (Intermedio - Avanzado)
   23 de Septiembre: Granada 

Estrenamos la temporada en Granada con un taller orientado a todos aquellos que ya os habéis iniciado en el amigurumi o incluso tejéis a ganchillo y que buscáis cómo fusionar las dos cosas.

Porque tejer amigurumis es divertido pero lo es aún más cuando sabes lo qué haces y te puedes enfrentar a darles cualquier forma o a amigurumizar cualquier labor de ganchillo. 
En este taller te daré las herramientas necesarias para ello: Trabajaremos sobre una cadeneta principal, ampliaremos los conocimientos de ganchillo y los aplicaremos, cambiaremos de color, aprenderemos muchos trucos y consejos sobre coser y bordar, hablaremos de aumentos y disminuciones y pondré tu mundo patas arriba...

Serás capaz aunar lo que más te gusta y diseñar complementos geniales y únicos ¿Estás preparad@?



Octubre:
Diseño de Amigurumis
(Avanzado)
   21 de Octubre: Málaga 

¡Tercera edición de este increíble taller y Primera edición en Málaga! Dirigido a todos aquellos que jamás quisieron ser como los demás! ¡Algo que deberíamos desear todos! 
Tú eres único, igual que pueden serlo tus creaciones. 
Porque al fin y al cabo, eso es lo que son los amigurumis: creaciones, y el poder de crearlos está en tí aunque aún no lo sepas, no te lo creas o pienses rotundamente que no serás capaz.
Yo os ayudaré a salir de vuestro ovillito de "yo no puedo" para encontrar vuestro propio estilo y haremos creaciones maravillosas y enteramente vuestras.
Del papel a la aguja en 1, 2, 3 ¡Ya!

Amigurumi Junior: Teje tu propio monstruo
(Infantil - Iniciación)
  28 de Octubre: Granada 

¡Celebremos Halloween con un mágico taller temático dirigido a niños y niñas de entre 8 y 14 años! Porque hacer amigurumi no va de edades, ni niveles, va de ganchillo y de ganas. ¡Y ya os digo yo que hay muchas e imaginación a raudales en esas pequeñas manitas! 

Resolveremos el secreto de tejer amigurumis: analizaremos cómo se tejen y porqué, qué partes los componen, cómo se teje una esfera/cilindro y todos los demás pasos que les harán desear seguir tejiendo en casa. ¡Todo eso creando su propio monstruo! ¡Y con muchas chuches gluten free! 

 Noviembre:
Amigurumi PRO: Caracterización de Personajes
(Avanzado)
  11 de Noviembre : Málaga 


Quiero que pierdas el miedo a caracterizar y personalizar amigurumis, a ir escribiendo tu propio patrón, a experimentar, a atreverte con otros hilados y lanas, a jugar con el ganchillo... Por eso en este monográfico vamos a tejer nuestro propio miniyo ¡Porque no hay mayor reto que tejernos a nosotros mismos! ¡Ni nada tan divertido! Os lo puedo asegurar.

¡Atrévete a superar tus límites, a reírte y desestresar con este proyecto que te abrirá las puertas para seguir caracterizando cualquier personaje que te guste! ¡Tú puedes!

Amigurumi PRO: Bordados y Texturas
(Avanzado)
  18 de Noviembre : Granada 

Hacer amigurumis, hacerlos bien, es un tener un conjunto de conocimientos que evolucionan con la práctica. Y esos conocimientos son los que te hacen que entiendas qué estás tejiendo, que tengas claro cómo se modificaría qué para hacer esa parte más ancha, o más alargada, o más plana...o que puedas utilizar otros puntos de ganchillo para añadir texturas. o que pulas los acabados y los detalles finales como los bordados que hacen que los amigurumis queden bonitos...

Lo mejor del ganchillo es que nunca se sabe lo suficiente, siempre hay algo nuevo que probar. 
Así que si tus ganas de tejer y de seguir aprendiendo son tan grandes como el primer día, este es tu taller. 

 Diciembre:
Amigurumi PRO: Personajes con lana de fieltro
 (Avanzado)
  16 de Diciembre: Granada 

Tenía muchas ganas de meterme de lleno con este material que se suele utilizar en contadas ocasiones con los amigurumis y que bien usado puede dar lugar a creaciones híbridas increíbles. 

Tanto si has trabajado alguna vez con él como si es tu primera vez, debes de saber que hay un mundo más allá y te puedo asegurar que trabajar con lana de fieltro te va a abrir un universo entero de posibilidades y de diseños. 
Porque mezclar técnicas, materiales y texturas tiene algo mágico y especial que te teletransportará un escalón por encima del típico amigurumi. 

¡Preparad las agujas, que nos vemos muy pronto!

Si tienes cualquier duda o necesitas información:  

 Puedes ver cómo han sido los talleres que he impartido otros años  Aquí 

► Si tienes una tienda y te gustaría que organizáramos algo ¡No dudes en escribirme!