Calendario de talleres

¡Queda inaugurado el Calendario de Talleres de Septiembre- Diciembre 2017! ¡Agujas arribas!
Esta temporada habrá muchas novedades: talleres temáticos y junior para que os iniciéis en el mundo del amigurumi tengáis la edad que tengáis, nuevos monográficos avanzados más especializados, más proyectos rebonitos para que tejáis aprendiendo, nuevos y distintos materiales para que probéis de todo, y diseño, mucho diseño para que podáis crear vuestros propios amigurumis. 

¡Este año más que nunca vamos a descifrar todos los Porqués!

Os recuerdo que cada taller se anunciará individualmente 15 días antes de su fecha de realización con toda su información detallada (Lugar, horario, contenido, proyecto a realizar, precio...) y entonces se abrirán las inscripciones. 

¡Es hora de que vayáis haciendo planes!

 Noviembre:
Amigurumi PRO: Bordados y Texturas
(Avanzado)
  18 de Noviembre : Granada 

Hacer amigurumis, hacerlos bien, es un tener un conjunto de conocimientos que evolucionan con la práctica. Y esos conocimientos son los que te hacen que entiendas qué estás tejiendo, que tengas claro cómo se modificaría qué para hacer esa parte más ancha, o más alargada, o más plana...o que puedas utilizar otros puntos de ganchillo para añadir texturas. o que pulas los acabados y los detalles finales como los bordados que hacen que los amigurumis queden bonitos...

Lo mejor del ganchillo es que nunca se sabe lo suficiente, siempre hay algo nuevo que probar. 
Así que si tus ganas de tejer y de seguir aprendiendo son tan grandes como el primer día, este es tu taller. 

 


¡Sólo hay 8 disponibles!

 Diciembre:
Amigurumi PRO: Personajes con lana de fieltro
 (Avanzado)
  16 de Diciembre: Granada 

Tenía muchas ganas de meterme de lleno con este material que se suele utilizar en contadas ocasiones con los amigurumis y que bien usado puede dar lugar a creaciones híbridas increíbles. 

Tanto si has trabajado alguna vez con él como si es tu primera vez, debes de saber que hay un mundo más allá y te puedo asegurar que trabajar con lana de fieltro te va a abrir un universo entero de posibilidades y de diseños. 
Porque mezclar técnicas, materiales y texturas tiene algo mágico y especial que te teletransportará un escalón por encima del típico amigurumi. 

¡Preparad las agujas, que nos vemos muy pronto!

Si tienes cualquier duda o necesitas información:  

 Puedes ver cómo han sido los talleres que he impartido otros años  Aquí 

► Si tienes una tienda y te gustaría que organizáramos algo ¡No dudes en escribirme!