Calendario de talleres

¡Ya están aquí los talleres de Febrero, Marzo y Abril! ¡Agujas arribas!

Estos próximos meses habrá muchas novedades: talleres temáticos y junior para que os iniciéis en el mundo del amigurumi tengáis la edad que tengáis, nuevos monográficos avanzados más especializados, más proyectos rebonitos para que tejáis aprendiendo, nuevos y distintos materiales para que probéis de todo, y diseño, mucho diseño para que podáis crear vuestros propios amigurumis. 

¡Este año más que nunca vamos a descifrar todos los Porqués!

Os recuerdo que cada taller se anunciará individualmente 15 días antes de su fecha de realización con toda su información detallada (Lugar, horario, contenido, proyecto a realizar, precio...) y entonces se abrirán las inscripciones. 

¡Es hora de que vayáis haciendo planes!

 Febrero:
Amigurumi PRO: Tapestry y Jacquard Crochet
 (Avanzado)
  17 de Febrero: Granada 

El Tapestry y Jacquard crochet permite combinar diferentes colores en una misma vuelta, trabajando las hebras de manera conjunta y ocultando dentro del mismo tejido aquellas que no estamos usando en ese punto.
¡Y nosotros vamos a utilizarlas para hacer los amigurumis más bonitos del mundo! 

¡Olvida todos tus miedos con el cambio y trabajo del color!
Y aprende cómo se hace disimulando la unión, llevando las hebras por detrás de la labor sin que se note ni tire del tejido, haciendo dibujos alrededor o en una zona concreta de nuestro muñeco y probando distintas técnicas que nos ayuden a que todo eso lo veamos chupado. 

¡Sólo hay 6 disponibles!


Marzo:
Amigurumi Fácil
 (Iniciación y Continuación)
   Marzo: Granada 

Si te mueres de ganas por aprender a tejer amigurumis o si ya has hecho tus primeros pinitos pero lo sigues viendo un mundo ¡Déjame que te guíe y te lo haga todo fácil y sencillo! 

Porque el ganchillo es para todos, aunque se te resista. 
Sólo hay que saber por dónde empezar, cuáles son los puntos básicos, cómo hacer formas sencillas y combinarlas y cómo darle ese acabado "cuqui" a los muñecos.
¡Y créeme! ¡Luego querrás seguir haciendo más y más! 

Abril:
Amigurumi PRO: Personajes con lana de fieltro (II Edición)
 (Avanzado)
  14 de Abril: Granada 

¡Repetimos taller! 
Si te quedaste en Diciembre con ganas de iniciarte con la lana de fieltro y sus aplicaciones en los amigurumis o si te gustaría seguir adentrándote en ese mundo, tenemos nueva edición y nuevos proyectos.  

Tanto si has trabajado alguna vez con él como si es tu primera vez, te puedo asegurar que trabajar con lana de fieltro te va a abrir un universo entero de posibilidades y de diseños. 

Porque mezclar técnicas, materiales y texturas tiene algo mágico y especial que te teletransportará un escalón por encima del típico amigurumi. 

Si tienes cualquier duda o necesitas información:  

 Puedes ver cómo han sido los talleres que he impartido otros años  Aquí 

► Si tienes una tienda y te gustaría que organizáramos algo ¡No dudes en escribirme!