¡Elige tu proyecto en este Súper Taller en Granada!

¿Te perdiste alguno de los talleres que hicimos esta temporada y no te lo perdonas? 

¡Pues estás de suerte!
Porque para despedir como se merecen los talleres hasta Septiembre hemos creado "Amigurumi Friends" ¡El primer monográfico en el que cada uno podrá elegir el proyecto y las técnicas que se quedó con las ganas de poder aprender y tejer!
¡Una oportunidad irrepetible!



Si te enamoraste de Ulv con su jersey de Jacquard, o de Cartier-León y su manera de ponerlo todo patas arriba, o de Chip, Chop y Chap y sus existencialismos ganchilleros, o del trío de las Maravillas con sus trucos mágicos para tejer personajes, o de tu propio miniyo que te enseñará a caracterizar ¡o incluso de poder crear tu propio diseño para que te atrevas a tejer todas esas creaciones que te rondan la cabeza!...

Entonces el sábado 10 de Junio de 10 a 14h tienes una cita ineludible en la librería Ovni Bazar Bizarro (C/Duquesa 6) para disfrutar de este extraordinario monográfico de 4 horas ¡Con merienda gluten free! en el que tú decidirás qué quieres aprender y qué proyecto vas a llevar a cabo.

Como siempre no tendrás que preocuparte de nada. Lo tendremos todo preparado para que sólo tengas que traer muchas ganas de aprender ¡Y tus agujas si quieres!
Porque este taller incluye todos los materiales necesarios que luego puedes llevarte a casa: Hilos, agujas, relleno, marcador, ojitos..., el patrón del proyecto de regalo para que puedas volver a tejerlo todas las veces que quieras y un resumen gráfico de todos los puntos aprendidos.
Todos los diseños que tejeremos en este taller están adaptados a tus necesidades y tus capacidades. Son amigurumis bonitos pero inteligentes, y están deseando enseñarte todo lo que debes saber según los vayas tejiendo. Cada uno de ellos encierra muchos porqués ;) ¡Elige el tuyo!

Además no estarás sol@. ¡Tejer juntos siempre es mejor! 
Los talleres presenciales tienen magia, porque juntos se aprende más, se comparten más cosas, se crean vínculos, se disfruta más.
Tejer es una afición para hacer en grupo y este taller te permitirá poder disfrutar en compañía ¡Aprendiendo también de los avances de tus compañeros y de los proyectos y técnicas que ellos hayan escogido!

¿A qué esperas? Puedes comprar tu plaza por Paypal directamente aquí:
Y si necesitas otro método de pago: transferencia bancaria, pago en efectivo... ¡No dudes en escribirme a info@gallimelmas.com y estaré encantada de ayudarte!

¡Sólo hay 8 disponibles! 
¡Corre, que vuelan!