Talleres

Consulta el Calendario de talleres aquí

Los talleres presenciales tienen magia, porque juntos se aprende más, se comparten más cosas, se crean vínculos, se disfruta más. Tejer es una afición para hacer en grupo.

Me encanta el ambiente que se crea en los talleres, cómo se crece la gente, como con un poquito de guía y apoyo salen de su zona de confort y prueban a tejer sin patrón. Y lo hacen fácil.


No hay nada difícil si sabes la manera. 
Tejer amigurumis es un aprendizaje continuo, es aplicar los conocimientos, es practicar y probar siempre y encontrar nuevos caminos. 
Me gusta decir que estoy especializada en talleres avanzados, porque sé que ese avance lo hacemos juntos.


Todo tiene su porqué

Durante los talleres presenciales que he ido impartiendo a lo largo de estos años he visto como la mayor dificultad que hay en el mundo del amigurumi y del ganchillo no es otra que no saber qué estás tejiendo y sobretodo PORQUÉ lo estás tejiendo así.

Internet está lleno de tutoriales y patrones que te animan a iniciarte pero que no te enseñan las 4 cuestiones básicas que todo tejedor debería de hacerse siempre: Qué, Cómo, Cuándo y Porqué.

Yo te puedo ayudar a comprenderlas y a aplicarlas para que no te conviertas en un robot con agujas, pierdas el miedo a no tener un patrón delante que seguir y apliques tus conocimientos y tu habilidad para crear tus propios diseños.



La clave está en reaprender

Porque hacer amigurumi no va de niveles, va de ganchillo y ganas. Da igual cuántos hayas hecho si los tejiste en "modo automático".
Aprende a tu ritmo y a tu manera
Siempre tengo la sensación de que la mayoría de la gente no entiende que "amigurumi" no es ninguna técnica especial o aparte del crochet o ganchillo.
Es más, lo primero no puede existir sin lo segundo.

Son los conocimientos de los puntos y técnicas de crochet que tengas o adquieras lo que te llevan a tejer estos muñecos.
Así que lo importante no es si sabes o no tejerlos, si sabes o no diseñar... Sino cuánto sabes de ganchillo.

Por esa razón, todos los monográficos que organizo están pensados para ello. 
Actualmente puedes encontrarlos en Granada y Málaga, en tiendas bonitas como Ovni Bazar Bizarro y El Surtidor de Ideas.

 Puedes ver cómo han sido los talleres que he impartido aquí 

► Y si ya estás deseando unirte y recorrer este camino juntos, ¡No olvides consultar el Calendario de Talleres!

► Si tienes una tienda y te gustaría que organizáramos algo ¡No dudes en escribirme!