A veces, muchas más veces de lo que creemos y eso me hace muy feliz, encontramos personas maravillosas en nuestro camino, que valoran lo que hacemos, que depositan en nuestro trabajo total confianza y que nos devuelven en cariño y ánimo mucho más de lo que damos. Una de estas personas es Maribel :)
Recuerdo que contactó conmigo por primera vez para que le hiciera un gumoadorno en morado y rosa. Ella tenía claro lo que quería y tejerlo en los colores que le gustaban no fue complicado. El resultado me gustó mucho, la combinación de estos dos colores queda siempre muy tierna :


Por eso, me alegré muchísimo cuando Maribel al poco tiempo decidió repetir la experiencia y para esta vez me pedía una gumosa. Blanca y rosa clarito, con un vestidito alegre y un adorno en la mano, por ejemplo, un sol con una luna... Tras mostrarle una lana que me encantaba y una serie de telas con las que combinarla, la gumosa pasó a ser toda una osita campestre. La idea inicial no tuvo nada que ver con lo que al final decidimos, pero Fresita nos enamoró a las dos:




Que al tiempo contara por tercera vez conmigo, para tener un detalle muy bonito con una amiga suya, me emocionó mucho. Así que siguiendo sus instrucciones realicé otro gumoadorno en morado y rosa, con otras tonalidades de estos colores, para que aunque se pareciera al suyo cada uno fuera único:


Pero esto no es todo y es que he dejado para el final lo mejor de esta historia llena de ositas jejejejeje Entre medias de estos encarguitos, yo publiqué una entrada por el plagio a Rebeca, Serendipity, contando mi experiencia y cómo empecé con esta pasión. El correo se me llenó de respuestas vuestras llenas de cariño y de un e-mail de Maribel, precioso, espontáneo, altruista, lleno de palabras bellas hacia mi trabajo y el amor que les pongo a mis gumositos, que me emocionaron muchísimo, y que yo me he guardado para siempre... Para leerlo y releerlo cada vez que me falle el aliento, o las ganas, o tropiece con esas piedras del camino, de todas clases e inevitables, que nos ponen constantemente a prueba.
Para mí, cada una de esas palabras son un tesoro y soy muy afortunada, mucho, porque en esta pequeña historia yo recibí muchísimo más de lo que esperaba.
¡Gracias siempre Maribel!
ESTAN MUY LINDOS ESOS OSITOS SALUDITOS http://sandy-pensandoenvozalta.blogspot.com/
ResponderEliminarEs que son preciosos tus ositos, me encantan!!
ResponderEliminarTus ositas son una maravilla, me gustan muchisimo, me encantaria tener una, pero encargarte desde Chile seria muy dificil, si algun día quieres que hagamos un intercambio y algo de lo que yo hago te gusta o quieres materiales, lanas o botones, me harías muy feliz.
ResponderEliminarCariños desde Chile,
Titi
Que linda historia, y no solo la historia, también lo que ha dejado, una muy bonita amistad que seguirá ^_^
ResponderEliminarFelicidades =) y sigue adelante.
Ciao, y que tengas una linda semana y feliz inicio del verano ^_^
Divinas tus ositas, están llenas de dulzura..
ResponderEliminarPreciosos los ositos, como siempre y como todo lo que sale de tus manos. Y preciosa la historia. No se encuentran personas así todos los días.
ResponderEliminarYo sigo queriendo un hada, cuando vuelva de vacaciones hablamos. Pero quiero hacerte una pregunta, he mandado varios e-mails a Paky, que estaba muy disgustada pero, no me responde, ¿sabrías decirme algo? Te lo agradecería muchísimo.
Por cierto, google no me deja poner comentarios con mi cuenta, asi que aquí te dejo el blog: hhtp://virginiayalba.blogspot.com, y el e-mail: jpnvms@yahoo.es
Un beso.
Virginia
Siempre te digo lo mismo, tal vez suena repetido, pero es la verdad: un trabajo buenisimo, me encanta.
ResponderEliminar:)
BELLOS!!!! felicitaciones :)
ResponderEliminarLa gumiosita de los cuadritos vichy está preciosa y la cestita con las fresas es una pocholada
ResponderEliminarohhh, por favor, no sé cual me gusta más!!!, Son todos preciosos. No me extraña que Maribel esté encantada.
ResponderEliminarUn abrazo!!!
Como siempre... todos son una maravilla! La cestita llena de fresas es impresionante, son esos pequeños detalles tan cuidaditos los que hacen tu trabajo tan especial!
ResponderEliminarMuchos besitos
¡Qué bonita historia!! Que alegría dar encontrar personas asi, verdad? Espero que vuestra amistad dure para siempre y os sigais haciendo felices mutuamente.
ResponderEliminarMil besotes guapaa!
Hola a tod@s,me ha llenado de alegria esta entrada que me ha dedicado melma y tengo un gran orgullo de formar parte de esta historia,por supuesto tambien de haberla conocido.Respecto a su trabajo ya lo veis,sobran las palabras,tan especial como ella.Muchas gracias melma.Un besazo enorme.
ResponderEliminarhola pase de visita por tu casita y me hice tu seguidora, me encanto la osita con todo su atuendo, es un amor.
ResponderEliminarbesos desde Uruguay Paty
te espero de visita por mi blog Paty crea
Pasearte por tu espacio es enternecerse a más no poder e irremediablemente con la de ositos tan y tan tiernos que siempre muestras de todos los colores, de todas las texturas y tan bien vestidos y complementados... Son una pasada de bonitos...
ResponderEliminarY por cierto, casualidad hoy hemos vestido a nuestra Mageritdoll de "osito"... a ver si te gusta :-)))
Sergio y Cristina&Mageritdoll
Me chifla el detalle de la cestita y las fresitas, son todas preciosas. Un besito, lulú.
ResponderEliminarEncontre tu blog ...se me alegraron los ojos y el corazón. Me encantaron tus creaciones , los colores ,los detalles, se nota que creas desde el amor por lo que haces. Me rei y emocione con todas tus palabras. Con toda esa imaginación tenes que escribir historias para niños . Te felicito por esos dos amorcitos de tu vida , son hermosas .
ResponderEliminarBesitos desde Uruguay
Martha
que historia tan bonita la de estas ositas y la de tu amistad con Maribel. La osita de la cestita me ha robado el corazon, es una autentica maravilla
ResponderEliminarun abrazo!!
Qué bonita historia, si es que no te mereces menos :) La osita campestre me ha encantado, ¡el detallito de la cesta de cuerda me ha robado el corazón! (aunque te hayas quedado sin dedicos, ¡jajaja!).
ResponderEliminarqué preciosa la osita campestre!!!
ResponderEliminar