Algunos ya nos hemos despedido del verano y buscamos en el armario esa chaquetita fina para las mañanas. En nada la lluvia volverá, las tardes se tornarán amarillas y cortas, las hojas cubrirán las calles y olerá a castañas asadas... Hoy aún hace calor, sigo en manga corta y no hay ni una nube en el cielo, pero yo sigo soñando ¡Y qué mejor día que hoy para empezar a presentar las novedades!
Este año me he vuelto loca... He querido sacar muchas ideas de golpe porque sino nunca verían la luz y para eso he ido creando pequeñas colecciones, algunas son piezas únicas y otras irán evolucionando a medida que avance la temporada. En todas va mi corazón entero ;)
A lo largo de las próximas semanas os las iré presentando poco a poco y llenando las tiendas con ellas. ¡Espero que os gusten tanto como a mí me ha gustado diseñarlas! Empecemos pues!!
Dreamy Moments es el primer pedacito de la nueva colección Autumn Sweet autumn.
Es magia, es cuento, es dulzura, es el sueño de un niño... del niño que todos llevamos dentro. Porque todos somos principes y princesas de nuestra casa, porque la luna y las estrellas nunca han estado demasiado lejos, porque alguna vez quisimos ser bailarinas y astronautas, porque el País de Nunca Jamás o el País de las Maravillas siempre han sido nuestros... Porque es el momento de soñar.
Llena de colores suaves, de vainillas, de aguamarinas, de rosas, de colores tierra, esta colección llega cargada de dulces patitos que se convertirán en nuestros mejores amigos para siempre.
Como esta pareja, que la inaugura, algo friolera y que no se quita el jersey ni para dormir...
Tiernos y grandotes, que nos harán soñar con días ventosos y nublados a los que hacer frente bajo una mantita, con un rico chocolate caliente y un buen libro de aventuras.Amigos que se convertirán en inseparables por su dulzura y calidez cuando llegue el invierno...
A partir del lunes los tendréis disponibles en Artesanio y Dawanda. Por ahora estos dos, pero en breve muchos más!
¡Bienvenidos a Autumn Sweet Autumn!
¡Bienvenidos a Dreamy Moments!
Pero que bonito todo!!!!, los patitos con jersey me encantan!, con su cuellito alto y todo, y las fotos son espectaculares. Cómo me gusta pasar por aquí y ver las cosas maravillosas que haces. Un abrazo!
ResponderEliminaraaaaay patitos... me roban el corazon :))) pa comerselooooooooooos, preciosos...me encantaaaaaaaaa besitos guapi
ResponderEliminarOhhhh, pero qué lindos son!
ResponderEliminarNo se que es mas bello si los patos o la hermosa nina que lo carga..Tita
ResponderEliminarQué monada de patos, por favor! Y la modelo es una preciosidad, :)
ResponderEliminarPor cierto, Melma, por fin he podido publicar tu carta-inter.
Un beso y buen fin de semana!
http://amymegustas.blogspot.com
Los patitos son preciosos, me encantan con el jerselito pero la que me ha enamorado, ¡de nuevo!, ha sido mi Paula, pero ¡qué guapa es! ¿Me la envuelves y me la envías por correo certificado? Jajajajaja.... Y a mi Rocío también, que tengo ganas de achucharlaaaaaaaaaaaas. ^^
ResponderEliminarHERMOSOS! Me encantaron, en verdad que te has esforzado. Son increíbles *w*
ResponderEliminary si palabras para tu pequeña modelo. Felicidades!.
Besos ^w^
Que monadas!!! Ay no q son patitos cuquisimos jejejjee... Q buena pinta tiene!!! Q ganas de ver el resto,q estoy segura q es igual de fantastico!!!
ResponderEliminarBesitos
Que monadas!!! Ay no q son patitos cuquisimos jejejjee... Q buena pinta tiene!!! Q ganas de ver el resto,q estoy segura q es igual de fantastico!!!
ResponderEliminarBesitos
Pero que preciosos y dulces.... un besazo
ResponderEliminar¡Qué preciosos, Melma! ¡Feliz comienzo de Otoño!
ResponderEliminarQue bonicos los patitos!! Molan con el jerselillo :D.
ResponderEliminarpero qué ternura!!!! nos patos preciosos!!
ResponderEliminarMe encanta, me encanta, me encanta, Me EnCaNtA!!!!!!
ResponderEliminarAiiiin!!! Por dios que patos más bonicos!!!
ResponderEliminar