Hoy os dejo una entradita corta, pero es que tenía pendiente compartir con vosotros este sencillo DIY que realicé para DaWanda y que podéis encontrar ya en su blog ^^
Se trata de un alfiletero en forma de macetita de flores que en los principios de Gallimelmas e Imaginancias se hizo muy popular y que realicé en muchos colores para inters y para encargos.
Cuando el equipo de DaWanda me propuso colaborar con un DIY con ellos enseguida supe que tenía que ser una manualidad sencilla, resultona y práctica ¡Y qué mejor que este alfiletero!
El paso a paso y demás lo tenéis en el blog del DaWanda, los enlaces los puse arriba, y así no repito.
Espero que os animéis a hacerlo, que nunca viene de más tener a mano uno, y ya me contaréis cómo os fue!! La verdad es que me ha picado el gusanillo de los DIY, quizás suba alguno que otro más por aquí, quizás me anime con una sección fija, quizás, quizás, quizás... jejeje
Os dejo un millón de besitos y gracias por pasar y por vuestras palabras!!
12 comentarios:
Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
nos animas y luego quizás, quizás, quizás!!!!!! que mala maliiiisima eres!!!!! jejejejejeje... me voy a pasar por los enlaces a ver ese maravilloso tuto y si me animo cuando tengo un huequito lo cuelgo en el blog para que lo veas.
ResponderEliminarBesitos......... quizás!!!!! jajajajajaja
jejejeje Qué chulada!
ResponderEliminarJjijijiji, es precioso, la verdad es que adoro el fieltro :)
ResponderEliminarMe paso ahora mismo por el blog para ver el tutorial. Muy bonito y además que ilusión que contaran contigo para hacer un DIY.
ResponderEliminarFelicidades!
como siempre, todo lo que haces es taaaaan bonito que le dan ganas a una servidora a ponerse ya mismo con la aguja y el hilo.
ResponderEliminarEres una artista de los pies a la cabeza Mel,
Besitos,
Nely
Voy ahora a pasarme a verlo porque me ha encantado!! un abrazo
ResponderEliminarAy Melma, qué bonito es.
ResponderEliminarEstoy segura que a mi madre le encantará tener uno así. Manos a la obra gracias a vuestra ayuda.
Muchos besicos.
es preciosisimo! Seguro que me animo!
ResponderEliminarMuacks
que gracioso jeje mi madre tambien tiene una como esa pero de una fresa echa por mi de fieltro y se parece tambien muchísimo a esta y a mi esas cosas me enncanttan jjeje besitos....
ResponderEliminarLa verdad es que quedan super monos, aunque sea simplemente para decorar y no como alfiletero :) me encantan las figuritas hechas de fieltro.
ResponderEliminarQué preciosidad! me encantan los alfileteros... da hasta pena usarlo
ResponderEliminarMe encanta!!te ha quedado precioso!!besos
ResponderEliminar