Después de Zoe, Hada y Ura, vinieron dos pondecos andaluces preciosisisisisimos y que sólo se diferenciaban en el tamaño y en las manchitas blancas que tenían... Había que tejerlos pensando en eso para que no fueran dos calcamonías:
Y así tejí primero los llaveros de Guay, el pondeco más grande.
Espero que podáis apreciar sus manchitas blancas más grandes en el pecho y en las patas traseras y más diluidas en las patas delanteras :)
De igual manera que los otros 3 perros, Guay en tamaño peluche y sus dos llaveritos ¡Me encanta las fotos de familia! jijiji
Y este es Sol, más pequeñito y con los calcetines blancos de las patas más grandes y altos y una leve manchita blanca en el pecho:
Para que hubiera una diferencia real de alturas entre los dos podencos, el peluche de Sol mide 18 cm en vez de los 20 cm de Guay...
Y aunque así solito no se nota, en la foto de familia sí que se aprecia el tamaño menor al ponerlo al lado de los llaveros ;)
Fue un gran reto realizarlos pero me gustó mucho el resultado final y verlos todos junticos antes de empaquetarlos. No pude hacer foto de ese momento porque no cabían en la mesa ¡Que sino! jajajaEspero que a sus dueños les gustaran mucho y les alegraran las navidades ¿Os imagináis cuando abrieran la super caja llena de perros? ¡Woooo!
Os dejo un millón de besitos y si estáis disfrutando de tan buena tarde como por aquí no dejéis de aprovecharla y daros un paseito ♥
Están hermosos, muchas felicidades :)
ResponderEliminarMás bonitos y detallados imposible.
Besos ^_^
Qué trio can tan hermoso Melma.
ResponderEliminarGrandioso trabajo!!
Preciosisismo!!!
ResponderEliminarBesos!!!
ES precioso!
ResponderEliminarFeliz finde!! ^^
¡Qué monada los perritos! Te han quedado genial, enhorabuena!!
ResponderEliminarSaludos
http://tejiendo-para-mis-amigos.blogspot.com
¿cuanto cuesta el podenco grande? ¿y de que tejido es? Me gustaría para regalar a una niña
ResponderEliminarMi correo: nuriapsgr@gmail.com