¡Qué pereza dan los últimos días de vacaciones!
Para nosotros hoy todavía es fiesta, pero yo he querido empezar a retomar el ritmo desde ya ¡Que me conozco! ^^U
Espero que hayáis pasado unos días estupendos a pesar de la lluvia, que hayáis visto muchas procesiones y que hayáis descansado mucho. Por cierto! Ayer fue Pascua jejeje A nosotros aún no nos ha dado por pintar huevos pero siempre me ha fascinado esta fiesta... Por aquí somos más de torrijas y arroz con leche que de chocolates y monas pero no le haríamos un feo.
¡Eso sí, conejitos sí que hemos tenido!
En concreto, este líndisimo Konejito Mint que nos conquistó el corazón a todos los de la casa.
Desde que este verano tejí la segunda conejita para Korner Shop, han ido
viniendo muchas más y aunque la que más os gustaba era la color arena y con el lacito magenta
brillante, también hubo konejitos en otros colores según vuestros gustos. Como en este
color mint que me encanta *w*
Las prisas hicieron que la primera vez no pudiera hacerle ni una fotico porque tenía que viajar super rápido para llegar a tiempo de ser el regalo de bienvenida al mundo de un pequeño bebé... Así que decidí volver a tejer otro para que pudieráis ver lo bonitos que quedan en colores suavitos.
Lo que más me gusta de estos konejitos (con K en honor a Korner Shop que por algo los propició!!) es que son super blanditos y gordotes, llevan la carita bordada y el lacito va con un pequeño imperdible que permite quitarselo si es para un bebé y cambiarselo de sitio si queremos que sean chico o chica. Además, si queréis que sean un regalo del todo único se le puede bordar el nombre que queráis en el pechito ♥
Éste en concreto lo tendréis disponible en Artesanio desde esta noche, ¡con envio inmediato y sin gastos de envio! Una oportunidad única ;)
¡Aquí en casa ya hay quién le ha echado el ojo! jijiji
¡Muchos besitos para todos!
14 comentarios:
Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
es una monada y el color de la lana,me chifla!
ResponderEliminarpor aquí,en Canarias,te diré que hemos tenido tiempo de verano total y aunque pueda dar envidia,hubiese preferido frío y lluvia,que ya verano tenemos de sobra casi todo el año.
buena semana!
Me encanta este color!
ResponderEliminaroye! y combina genial con los ojos de la niña
Hoooo es precioso!!!!!!!!
ResponderEliminarQué te puedo decir... Es adorable, encima ese color es taaaan bonito.. :)
ResponderEliminarQue monada y que dulce.... un besazo
ResponderEliminarQue monada!!!! Tiene un color chulisimo!!!!
ResponderEliminarLola
Es preciosoo me encanta ese color menta..super delicado!!
ResponderEliminares precioso!! Tiene un color perfecto!
ResponderEliminarMUACKS
Una preciosidad de conejito ademas en color menta ;) veo que le echaron el ojo en casa jajajaj que guapa y grande ya esta!!! por cierto aquí también somos de torrijas aunque este año se me paso las tendré que hacer ahora que ya las piden!!! ;) Bsos.
ResponderEliminarEs genial, para achucharlo.
ResponderEliminarBesos
que lindo conejo
ResponderEliminarQue preciosidad!!
ResponderEliminarQué cosita más linda!! Me encanta!!
ResponderEliminarQue cosita!!! Me encantan los peluches en tonos claritos y sus ojitos dormilones. Por cierto, si pudieras decir de qué marca es la lana que utilizas te lo agradecería.
ResponderEliminar