Una pequeña elefantita

Siempre tengo más ideas en la cabeza que tiempo para llevarlas a cabo... Seguro que a vosotros también os pasa, ¿verdad? ¡Y además el mundo de los amigurumis es tan tan amplio que me encantaría poder hacer todo tipo de animales!

Uno de mis preferidos es sin duda el elefante y gracias a este encarguito de Pilar tuve la suerte de poder hacer uno ^^
Pilar es una maquinilla haciendo punto y tenía preparado un regalo muy especial para la bebé que iba a tener su prima, una preciosa rebeca "Ellybob Cardigan" en gris con elefantitos en rosa y morado
Y para acompañarla quería una elefantita amigurumi de unos 25 cm, con camiseta a rayas en esos tonos, para que la bebé pudiera achucharla y jugar con ella.
Me ha encantado el poder tejerla, crear el patrón, ponerle camiseta y coloretes y conseguir este resultado tan tierno y "baby" que tanto me gusta  ✩✮ 
Por supuesto, no me he podido resistir a ponerle la trompita hacia arriba para que les traiga mucha suerte jijiji ¡Espero que la pequeña la disfrute mucho!

¡Un millón de besitos para todos y feliz semana!

4 comentarios:

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.