¡Qué rápido se pasan siempre los días de fiesta! Y en verano aún más... Sin darme cuenta ya estamos en la segunda quincena de Agosto y no quiero que se acaben las vacaciones ¡Aiiiis!
El ritmo lento y descansado del verano es algo a lo que podría acostumbrarme sin mucho esfuerzo, desayunos en la terraza, piscina con las peques, comidas fresquitas y esa luz especial que tienen los días y que te da ganas de seguir creando :) ¿No os pasa a vosotros?
Pero lo mejor del verano son los proyectos. Todos tenemos algún proyecto pendiente que hemos ido dejando hasta que por fin en vacaciones decidimos llevarlo a cabo... En mi caso, son más de uno ^^U jajaja El más urgente era sin duda una funda molona para mi nuevo móvil. Soy de las que las prefiere hechas por mí y en una de estas tardes de paz y tranquilidad me puse a ello y en un pispas la hice.
La verdad es que lo más complicado fue decidir en qué colores la quería jejeje En plena inspiración aguamarina me acordé de un ovillo que tenía en esos colores de Katia (¡No recuerdo qué calidad! ¡Ouch!) y estoy muy contenta con el resultado. Además, como me imaginé que no sería la única persona que necesitara una funda, decidí hacer un pequeño tutorial para que os animéis vosotros también ♥
¡Espero que os haya gustado! ¡A hacer muchas fundas molonas se ha dicho! ;D
¡Muchos besitos y feliz semana!
18 comentarios:
Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Qué bonita te ha quedado. La combinación de colores es todo un acierto :)
ResponderEliminarUna funda muy bonita.Gracias por el tutorial tan bien explicado:)
ResponderEliminarQué bonita funda! Gracias por la explicación ^^
ResponderEliminarUn besito de Arte Friki
Si que es molona ;)
ResponderEliminarBroches de fieltro Chulis ;)
que monada!!!
ResponderEliminarMuy hermosa!!!
ResponderEliminar¡me encanta ese tipo de hilo! incluso para otro tipo de manualidades ¿Puedes indicar cuál es por favor?
ResponderEliminarEs preciosa la funda!
ResponderEliminarPreciosa!!
ResponderEliminarPreciosa!!!Me encanta el color, es una pasada!:)
ResponderEliminarMe encanta! Preciosa, los colores geniales, definitivamente tengo que aprender ganchillo en condiciones.
ResponderEliminarme encanta la idea de la funda interna de fieltro, lo haré en mi siguiente funda!! me encanta hacerme fundas para el móvil!! jijijij te ha quedado preciosa!!!
ResponderEliminarMuy profesional y práctica. Yo me hice una, pero sin forro.
ResponderEliminares preciosa! la lana es chulísima, y el resultado genial!!!!
ResponderEliminarMe gusta (*.-)
ResponderEliminarBesos de colores creativos
¡¡Que bien explicado está!! Siempre que me animaba no hacía lo de los 3 puntos en la misma cadeneta (punto medio alto, raso y medio alto) y me quedaba muy raro (y feo, la verdad :s) esta misma noche me hago una :D. ¡¡Muchas gracias!!
ResponderEliminarHola Melma:
ResponderEliminarPreciosa, me ha encantado, tanto es así que la he hecho.
Puedes verla aquí en: http://cogiendohebra.blogspot.com.es/2014/05/funda-para-movil.html
Muchísimas gracias por el tutorial, lo has explicado muy muy bien.
Un besito
Bueno, he seguido el tutorial para hacer un par de fundas y decirte que el resultado no me podría gustar más. Al principio iba a hacer la típica funda solo de ganchillo, pero al ponerle el fieltro por dentro, el móvil queda mucho más protegido (y yo voy más tranquila cuando lo meto en el bolso). Mil gracias por compartir tu sabiduría gancheril, un besazo :-)
ResponderEliminar