Llueve cuando menos quieres, después de toda la semana con sol, después de haber mirado el tiempo todos los días rezando porque no aparecieran dibujitos de nubes con gotas...
Cuando dice de llover, llueve. Y ahí no podemos hacer nada... Bueno sí, seguir adelante :)
Eso justo fue lo que nos pasó el viernes en Teje Granada.
A las 4 de la tarde, empezó a hacer mucho frío, todo se nubló y llegó la lluvia, fina, constante y sin ganas de irse. Calabobos la llaman... Aiiis! Y tanto!
Pero pese a todo, nos pusimos a poner flores y guirnaldas en la Fuente de las Batallas.




Colocamos flores por casi todos sitios, en los setos, en el césped, en las farolas, en los árboles... Conforme iban trayendo, en el puesto de control se iban uniendo a las guirnaldas.

¡Ni qué decir lo bien que nos vino la carpa (Mil gracias a Entretanto Creando por cedernosla)! ¡Hasta las más previsoras trajeron té calentito para animar la tarde!
¡Y es que ya se sabe que cuándo hay ganas, nada es imposible!
De todo corazón quiero darles las gracias a María Francés y a Concha Fuentes, del ayuntamiento de Granada, por habernos apoyado, a Cocorocó y a Rafa de nuevo por el cartel tan lindo que nos hizo (yo he pegado uno en la puerta del tallercito para no olvidarme nunca de ese día ^^), a Jose y a Artesanio por estar siempre ahí, a DMC y a Limol por su colaboración, y a Mónica de Lola Botona por ser como es y por haber estado al pie del cañón en todo momento apostando por Teje Granada.
Gracias a todas las personas que han tejido flores, que son muchas, y que nos han sorprendido muy gratamente. Gracias a todos los que pasásteis a vernos, a apoyarnos y que nos ayudásteis a difundirlo. Gracias a Violín Cantarín y a La Canastilla por unirse a este evento y al Sr. Fotógrafo por sus fotos y por ser el mejor compañero de viaje que nadie pueda tener.
Pero sobretodo, GRACIAS en mayúsculas a mis personitas de Alhambra Knits, sin ellas esto no habría sido posible ✿
Me ha encantado, si ya de por sí Granada es preciosa, la habéis adornado mucho +
ResponderEliminarQué bonito os ha quedado! qué pena que justo ese día lloviera, pero aún así debisteis pasar una tarde fantástica! Una gran iniciativa! Besos!
ResponderEliminarque iniciativa tan bonita! que pena estar tan lejos... un besin
ResponderEliminarPreciosas flores. La fuente quedó linda de verdad.
ResponderEliminarSaludos.
Que urban más bonita!!! a nosotras nos encanta siempre que hacemos una observar a la gente que nos observa, los que se paran, miran y preguntan para qué o por qué! nos fascinan los que se hacen fotos y los que sonrien! me has puesto la piel de gallina! ahora mismo lo comparto en el facebook de la guerrilla del gilda!!!! genial neni!!!!
ResponderEliminarOoohhhhh qué maravilla! Cuánto color, cuánto arte!!!! Me encantaaaa! Felicidades, chicas!
ResponderEliminarCómo me hubiese gustado estar ahí....qué pena la lluvia, pero aún con ella os veo tan felices.....es genial que se hagan este tipo de cosas, todas las ciudades deberían tomar ejemplo, jejejejeje.
ResponderEliminarUn besote grande!!!!!
Por cierto, te envié un mensaje a gmail, no sé si te habrá llegado o me he equivocado de correo.
^_____^
que bonito y cuantas cosas!!!! hace 15 días estuve por ahí de vacaciones, que pena no haber coincidido
ResponderEliminar¡Pero qué bonitez! <3
ResponderEliminarQue bonito quedo!!!!! Soy Eva, la chica del taller del Made in Granada!! Aunque la lluvia hizo de las suyas, se nota las ganas e ilusión que le pusisteis y quedaron preciosas! Enhorabuena al fotografo, porque son fotones todas!! Por cierto, estoy mejorando en el tema ganchillo.. jiji.. creo que lo primero con lo que me animaré será la funda tuya para el movil!! :D Un saludo Melanii!
ResponderEliminarFelicitaciones chicas !!! les ♥ quedo hermosisimo !!!! un cariño desde Argentina !!! con su permiso me llevo fotos a mi blog para compartir besitos y FELICES FIESTAS !!! Las quiere Mel.
ResponderEliminar