Justo pensado en ese frío hace meses que terminé aquel chal que os enseñaba a medias toda orgullosa. Mi primer proyecto largo, no amigurumi!! Y también mi primer proyecto de Ravelry jejeje
El Elise Shawl quedó precioso, en esos colores tan otoñales, tan grande y suave... Y fue directo a las manos de mi madre ❤
Con el miedo que le tenía yo a los chales, ha resultado ser un proyecto muy ameno y fácil. Así que no me lo pensé y me animé a repetirlo, esta vez para mí y en tonos azules y aguamarina.
Volví a elegir la Kauni 8/2 Effectyarn de La Maison Bisoux porque la textura final cuando lo lavas y lo bloqueas es justo como a mí me gusta, calentita y rústica.
Si os digo que voy a repetir por tercera vez ¿me tomaréis por loca? Es que no puedo evitarlo! Soy Elise-adicta jejeje A ver si el ojillo hace por recuperarse y puedo ponerme a ello prontico, que este tercero también será un regalo ;)
¡Os dejo un millón de besos!
Durante unos días, la temperatura mínima en España ha sido en Granada, asñi que lo estarás aprovechando. No te tomo por loca, porque yo he tejido 4 Saroyan y los que me quedan. Y es que cuando le tomas cariño a algo, no hay quien te pare.
ResponderEliminarAbrazos
Dí que sí! Cuando un proyecto gusta es muy dificil no repetirlo una y otra vez jejeje El Saroyan es preciosisisisimo! Besos!
EliminarNo, no estás loca, yo si supiera hacer algo asi, estaria también dale que te pego jajaja... el primero me encantó cuando lo vi, pero este segundo, tiene un color, una luz.. jo, es precioso
ResponderEliminarEl Elise es para repetirlo! Me encanta como te quedaron!
ResponderEliminarQue bonitooooos!!! A ver si el ojo te permite volver al ataque del todo!!!!! Un abrazo!
ResponderEliminarMe encantan los tonos azules, precioso chal.
ResponderEliminarBesos
El diseño es super chulo y con la lana rústica de la Maison Bisoux quedan preciosos. Yo llevo ya uno y medio y me quedan dos más ;) Voy un poco más lenta que tu seguro
ResponderEliminarКауни и шали прсто созданны друг для друга!!!! Браво!
ResponderEliminarOoooooh!!! ¡Me encanta, me encanta!
ResponderEliminarqu´`e diseño tan bonito!! y tienen que ser calentitos!!!
ResponderEliminarChao
¡Pero qué chales tan bonitos!! Seguro que tu madre está orgullosa con su chal, yo también soy de colores cálidos. Pero el azul también es genial!
ResponderEliminarPero qué preciosidad de chales!!!!! felicidades!!! Un beso!
ResponderEliminar