Los patitos suelen tener muchas aspiraciones, tantas como sus nuevos dueños lleguen a soñar y desear...
Pueden ser Pato-nejos, Pato-zorros, Pato-héroes, Pato-indios... e incluso Pa-Totoros ♥
Cuando Marcela me habló de su hija, de Totoro y de un patito fucsia que pudiera viajar muy lejos para hacerla feliz el día de su cumpleaños, me hizo muchísima ilusión ^^ Totoro es el personaje preferido de la casa ¡Tan tierno y tan mágico!
Hasta ahora ningún patito había dicho de parecerse a él, pero siempre hay una primera vez para todo jejeje Y con toda esta ilusión, Pa-Totoro cruzó el mar y viajó
muy muy lejos, hasta Texas, e hizo muy feliz a la hija de Marcela y a
Marcela misma.
Me encanta la combinación de colores, el fucsia del patito y el gris del gorrito de Totoro. Es tan bonita! ¿No os parece? ♥♥♥
Espero que os haya gustado! Feliz Jueves a todos!
Mi vecino Pa-Totoro *^_^*
7 comentarios:
Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es adorable!! ♥♥♥
ResponderEliminarTotoro, mi auténtica debilidad... es precioso!!!!!!
ResponderEliminarEs un amor!!!
ResponderEliminarfantastyczny kaczuch :)
ResponderEliminarMuero de amor con Pa-Totoro!!!
ResponderEliminarAy!!!! dos debilidades en una única toda junta: Totoro y un patito que ¡encima es rosa! Mágnífico, adorable y achuchable del todo.
ResponderEliminarQue hermoso! Los colores están geniales!! Felicidades!!
ResponderEliminar