La entrada de la primavera siempre trae muchas cosas por hacer y por ver, y parece que volviéramos a despertar y tuviéramos una nueva renovación de ganas como si fuera un nuevo comienzo de año.
En el tallercito también me pasa esto.
Las gruesas lanas de invierno dejan paso a los algodones y a los linos y me apetece tejer cosas más livianas y amigurumis más coloridos y alegres.



Así surgió Charlotte y la idea del nuevo taller que impartiré el 16 de Abril en Papel Magic.
Os recuerdo que si andáis por Granada o vivís aquí y estáis deseosos de dar ese paso más allá con el ganchillo, no os lo podéis perder. Se llama "Amigurumi Pro: Técnicas Avanzadas" y aquí tenéis toda la info.
Pero sobretodo, ¡No os durmáis en los laureles que se llena muy rápido! ¡Ya sólo hay 4 plazas disponibles!
Charlotte está deseando que le tejáis muchas hermanitas.
Y justo en eso, es en una de las cosas que me hallo... Con una hermanita un tanto holandesa, con moños y falda larga, aficionada a la jardinería para que le haga compañía y me redecoren la terraza.
Espero llevarla también al taller para que veáis lo sencillo que puede llegar a ser empezar a diseñar cuando tienes las ideas claras.
Y es que la primavera si tiene que ver con algo es con nuestro amor a las plantas.
Es la época perfecta para llenar la terraza y la casa de ellas y sentirse más cerca de la naturaleza.
Aunque las crasas y yo no nos entendemos muchas veces, por mucho que me gusten y más si son de Planeta Barro.
Imposible resistirse a su cerámica rústica y sus esmaltes aguamarina.
Este domingo 10 de Abril volveré a compartir Made in Granada con él y con muchos diseñadores, artesanos e ilustradores más.
Estaremos en el Campo del Príncipe de 12 a 19 h y además de sol, alegría y miles de cosas bonitas podréis disfrutar de dos talleres gratuitos: "Inglés para niños" y "Body painting" ¡No puede haber un plan mejor!
¡Allí os espero con muchas ganas de veros a todos!
No faltaran Babys nuevos en los que ando trabajando, con colores pastel y primaverales, ni muchas otras sorpresas y novedades.
A través de Instagram podéis seguir viendo algunos avances, y ahora también podréis hacerlo a través de Ello, la nueva red social del momento. Aunque aún ando familiarizándome con ella, me gusta mucho y allí encontraréis un lado mucho más personal y cercano del tallercito y de mi día a día.
Estos días mi cabeza y mi blog de bocetos echan humo, diseñando e inventando nuevas criaturitas tiernas. Gracias a ello, por fin pude estrenar mis lápices polychromos y dibujar se ha convertido en una necesidad.
No sé si será el cambio de hora y la cantidad de luz que hay estos días a pesar de la lluvia, pero me siento mucho más creativa y llena de ilusión y proyectos y amigurumis por tejer.
¿A vosotros os pasa?
¿En qué andáis ahora?
A mi me pasa lo mismo! Es como si de golpe tuviera mil proyectos más para tejer, más ganas y más ideas! Que viva la primavera! :)
ResponderEliminarQue monada Charlotte por cierto!
c' est très sympa une jolie poupétte, de jolies couleurs de laines j' adore bravo a bientôt
ResponderEliminar