Empezando de cero en el taller "Amigurumi ABC"

Los talleres de iniciación siempre me dan miedo y respeto.

Cuando una persona decide que quiere aprender a hacer ganchillo o a tejer amigurumis, aunque no sea consciente de ello, pone sus expectativas muy muy altas.
Y viene al taller pensando que tejerá todo, muy rápido y que estará chupado...

Ahí es cuando a mí me toca sinceramente bajárselas, pero animándola a continuar.
A encontrar su ritmo, a aceptar sus capacidades y habilidades, a compartir con ella sus frustaciones y guiarla para que traspase esa línea de querer seguir tejiendo luego en casa, sola.

Vengo a ser como maléfica y el hada madrina, todo en uno.

















Pero lo cierto es que es en estos talleres donde más puedo enseñar mi manera de sentir el crochet.
Y siempre, siempre, siempre, acabo sorprendida de lo satisfechas que se ven cuando aprenden los puntos básicos y saben volver a hacerlos si les tiro de la hebra o de lo felices que son cuando ven su primer amigurumi acabado.




Es como volver a tejer por primera vez a través de ellas.
A aquellas tardes siendo pequeña con mi abuela.
Y luego saber que si miro hacia delante hay todo un camino de aprendizaje y esfuerzo, de querer más, de experimentar y de no detenerse nunca que también pueden vivir ellas.

Así que gracias a todas por regalarme de nuevo mi primera vez al compartir conmigo la vuestra 
_________________________________________________________________
Nosotros nos veremos de nuevo pronto 
porque las dos próximas citas de talleres están muy cerca: 

11 de Marzo:
"Taller Amigurumi PRO: Técnicas avanzadas" 
en Málaga, en El Surtidor de Ideas

18 de Marzo: 
"Taller Amigurumi PRO: Caracterización de personajes" 
en Granada, en Ovni Bazar Bizarro 

¡Os iré informando!
________________________________________________________________

1 comentario:

  1. Muchas gracias a ti! Lo pasé genial, estoy deseando repetir! Besetes!

    ResponderEliminar

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.