Hagas lo que hagas, sea la que sea la técnica o la disciplina que lleves a cabo.
Los límites los ponemos nosotros mismos y no estoy hablando de capacidad, sino de actitud.
Son nuestros miedos, nuestras cabezonerías y nuestra falta de curiosidad, de tiempo, o de ambición lo que nos hace pensar que todo tiene un "techo".
No hay eso en el conocimiento. Saber es infinito...
Pero es que además aplicar libre y creativamente lo que sabemos, hace que sea infinito elevado a infinito. Y eso en ganchillo es todo un enorme universo por explorar que se abre ante nosotros a cada paso.
___________________________________________________
Los conocimientos avanzados son aquellos que nos permiten
tejer aquello que imaginamos.
___________________________________________________
¡No pienses nunca que se deja de aprender a tejer amigurumis!
Por esa razón, el próximo sábado 11 de Marzo de 2017 en El Surtidor de Ideas (Málaga) vuelvo a la carga con un nuevo taller orientado a técnicas avanzadas y pienso daros mucha caña para que superéis vuestras propias barreras y abráis la mente para llegar a ser PRO.
Porque para romper los límites es muy importante entender qué estamos tejiendo, porqué lo estamos tejiendo así, cómo lo tejeríamos de otra manera para obtener lo que queremos y cuándo hay que tejer qué para eso.
Déjate guiar en la búsqueda de texturas a través del uso de otros puntos de ganchillo o gracias a otro uso de los puntos básicos, mientras evitamos el coser piezas al tejer gran parte del amigurumi de una sola vez ya sea dividiendo formas o uniendo, o combinamos aumentos y disminuciones para obtener formas irregulares y únicas.
Porque sólo cuando lo que conocemos lo entendemos, es cuando podemos transformarlo a nuestro antojo.
Todo eso con la inestimable colaboración de Cartier-León que viene más que dispuesto a enseñaros que vuestro instante decisivo es éste.
¡Con todos los materiales incluidos y 4 horas de taller que se te pasarán volando!
Su patrón, con el que trabajaremos y que podrás llevarte de regalo, está lleno de curiosidades, de vueltas de tuerca, y de mucha diversión donde podremos del revés todo para poder verlo desde otra perspectiva.
Para apuntaros sólo tenéis que pasar por El surtidor de Ideas, en Camino de los Guindos nº 9 (Málaga) ¡Y traed muchas ganas de tejer!
¡Sólo hay 8 plazas disponibles!
Como me gustaría estar más cerca... Besos desde una calurosa Buenos Aires.
ResponderEliminarFlavia
http://puntoperdido.blogspot.com.ar