
2018 está lleno de propósitos ¿A que sí?
Entre los míos está el compartir más a menudo por aquí los amigurumis que voy tejiendo ¡Que tejo bastantes! Aunque últimamente sólo se vean por redes sociales...
Y sé que echas de menos verlos también en el blog.
Esta Navidad tuve varios encargos personalizados muy bonitos, como este pequeño agaporni llamado Nupy ❤
Para mí las mascotas son los mejores amigos que hay y estos pájaros son súper cariñosos e inteligentes.
Agapornis he tejido en más de una ocasión (Seguro que te acuerdas de éste) y me encanta porque las combinaciones de colores varían de una especie y subespecie a otra.
Tejer pájaros siempre tiene la complicación de los cambios de color y las plumas, pero estoy enamoradísima de cómo quedan. Creo que he conseguido encontrar ese punto entre tierno y parecido ¡y me encantaría hacer más agapornis amigurumi!
Nupy además tiene una historia muy lanera detrás porque tuve que acabar de tejerlo en plenas fiestas para que llegara a tiempo y allí dónde me tocaba ir, allí que iban mis agujas y los ovillos: en bus, en coche, en casa de mis padres, de mis suegros, tejiendo de pie, de noche, de día... ¡Me faltó volar tejiendo!
Las tejedoras somos así, ¿Verdad? ¡No hay quién nos pare!
*** Por cuestión de tiempo, cojo muy pocos encargos personalizados, pero sí tú también quieres que teja algo para ti ¡Incluido un agaporni! puedes escribirme desde la pestaña de Contacto.
*** Para ver más encargos personalizados puedes pinchar aquí
Woua!! sublissime, j' adore, de jolies couleurs, vraiment génial !! biz a bientôt.
ResponderEliminarImpresionante Melma! me parece un amigurumi muy especial, y seguro que su dueña estará feliz!
ResponderEliminarUn abrazo!
Perfeito!
ResponderEliminar