Work in progress: Tejer en verano

¿Cuántos ovillos de más sueles llevar en tu bolsa / mochila de labores en las vacaciones?
¡Yo siempre llevo como 20 veces de lo que al final consigo tejer! 
Da igual que sea para un fin de semana que para esos 15 maravillosos días de relax en la playa o en la piscina o perdida en el campo... ¡Nunca es suficiente!

En verano se tejen muchas cosas bonitas y este año además llevo un incentivo conmigo ¡La nueva revista de The Sewing Box


Este número 6 viene repletito de proyectos que te hacen querer hacerlos sí o sí: Los cojines de lino de Susimiu, los sonajeros gatitos de La Crocheteria, la bolsa granny de Yellow Knit, el maravilloso top de Pearl Knitter... ¡Todos son increíbles!






(Todas las fotos de la revista pertenecen a The Sewing Box Magazine)

He tenido la suerte de poder pillármela por sólo 12,50€ en papel + versión digital y así puedo llevármela conmigo a todas partes sin tener que mancharla ¡Y de regalo trae una tela genial! 
(Puedes hacerte con ella a través de mi enlace de afiliación hasta el 23 de Agosto 
Ya sabes que a veces trabajo con estos enlaces pero sólo cuando es algo que me gusta realmente, vale mucho la pena y sé que es algo que puede interesarte ¡Y por eso os agradezco tanto que me apoyéis cuando lo hago!) 

Los veranos además es cuando empezamos a pensar en la nueva temporada y a idear proyectos. 
Este año tengo varios proyectos secretos de los que aún no puedo contarte nada ¡Pero desde ya te digo que este otoño va a ser increíble! 

Por Instagram e Instagram Stories de vez en cuando os voy dejando pistitas ¿Habías visto ya con qué ando entre manos? 



El blog también volverá en Septiembre con muchas sorpresas, contenido nuevo, materiales que adorarás, tips para que sigas haciendo amigurumis súper bonitos, tutoriales súper chulos y recomendaciones de esas que nos gustan a ti y a mí.

¿Y los talleres? ¡No te preocupes! Si alguna vez te has quedado con las ganas de aprender a tejer conmigo ¡Este va a ser nuestro año! 

Para las que vivís en Barcelona en noviembre estaré por allí en el Barcelona Knits Festival del que os hablaré más adelante e impartiré un maravilloso taller de amigurumis y texturas y tejeremos juntas una alpaca con la increíble lana de Pascuali Filati Naturali.

¡Ya puedes hacerte con tu plaza que además te permite entrar a la zona de expositores después durante todo el día! 
Y no será el único sitio donde estaré... Gracias a Lanas Rubi voy a participar en sus meetings con un proyecto que te va a enamorar como buena tejedora que eres ¡Un cojín de oveja! 

¡Hasta aquí puedo contar! Sólo quería que supieras que aunque faltan fechas por confirmar estoy preparando muchas cosas y tramando muchas otras para que no dejes de tejer y aprender ni un sólo minuto ¡Estáte atenta a mis redes sociales que lo iré poniendo todo por allí!

Tengo muchas ganas de empezar a enseñarte también los nuevos personajillos que nos acompañarán muy pronto 

Tras la súper acogida de Navy Narval, tengo a Cartier-León mordiéndose la cola y las uñas ¡pero no me dan las manos para todo lo que quiero hacer!  
Menos mal que entre todos me ayudasteis por Instagram a "fundar" el #lunesdeufos y todos los lunes los dedico a terminar proyectos que están sólo a falta de coser, de ponerles forro, de darle las últimas vueltas o los últimos retoques ¡La de cosas que ya hemos estrenado gracias a los lunes!

Si te animas a unirte a nosotros, recuerda que tan sólo tienes que proponerte acabar esos proyectos a medias que tienes ¡Y puedes subir foto a Instagram con el hashtag #lunesdeufos para que nos animemos entre todos! 

Y eso me recuerda que, aunque este post va a ser kilométrico, os prometí que pondría la receta de las burguers de calabacín que compartí el otro día ¡Coge papel y boli y anota! ¡Te van a encantar! 
¡Espero que te animes a hacerlas, que están súper ricas! 
¡Disfruta mucho lo que nos queda de Agosto y te deseo muchas ganas e ilusión para septiembre! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.