¡Pues este mayo tienes una cita increíble en Barcelona!

Handmade Festival vuelve un año más y éste, además de centrarse en el DIY, lo hace en la casa y con el tema Emprendimiento por bandera.
Los días 3, 4 y 5 de mayo en el Palacio 7 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona podrás disfrutar de un montón de talleres y expositores de hilo, papel, brico y madera que no te van a dejar indiferente.
Esta 6ª edición reúne una gran cantidad de actividades para que aprendas y conozcas todo sobre el "Do it yourself o Hazlo tú mismo, proyectos de nuevos emprendedores o charlas alucinantes de expertos en comunicación, marketing online, negocios Handmade, fotografía o legalidad como Susana Torralbo, Joan Boluda, Lulú Ferris, Caribay de Marcacraft o Mónica Rodríguez de Empresas Creadoras.
¿Todavía te lo estas pensando? ¿Y si te digo que yo también estaré allí? ❤❤❤
¡Pues sí! Gracias a Handmade Festival y Granja San Francisco podrás encontrarme por allí los 3 días impartiendo unos talleres gratuitos chulísimos en los que te enseñaré todo lo que necesitas saber sobre los amigurumis ¡y con todos los materiales incluidos!
Taller "Teje tu broche de la Abeja Paca y que la miel te acompañe":
En la zona de Granja San Francisco (D1) tejeremos esta versión mini de su simpatiquísima Abeja Paca y la transformaremos en un broche que podrás llevar a todas partes contigo.
Es un taller de 1h-1:30h en el que aprenderás cómo se construye un amigurumi, a tejer los puntos básicos, cambiar de color y añadir detalles para que tu Abeja Paca mole mil.
Podrás apuntarte in situ antes del taller y me encontrarás allí el viernes 3 y el sábado 4 a las 18h, y el domingo 5 a las 16:30h ¿No me digas que no es una monería esta abejita?
Taller "Teje un adorno para lápiz y saca tu lado Cactus Lover ":
En la zona de Sofá Time tejeremos este genial cactus capaz de adornar como nadie cualquier lápiz, bolígrafo o rotulador y sacarte ese amor cactusero que llevas dentro.
Es un taller de 1h en el que aprenderás cómo se teje un pequeño amigurumi y aprenderás los puntos básicos y a dar textura y detalles para que tus creaciones queden de 10.
Podrás apuntarte in situ antes del taller y me encontrarás allí el viernes 3 y el sábado 4 a las 15h, y el domingo 5 a las 13:30h ¿Te veré por allí?
Te aconsejo que vengas un poco antes de la hora del taller para poder apuntarte in situ. Las plazas se irán ocupando por orden de llegada ¡No te quedes sin la tuya!
¿No es un plan genial para el primer fin de semana de mayo?
¿Nos vemos en Handmade Festival?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.