Hazte una Mochila Osito a ganchillo en los meetings de Lanas Rubí de este otoño

¿Sabes qué vas a desear tejer más que nada este otoño?
¡Los nuevos Meetings de Lanas Rubí han vuelto! Y este proyecto viene con ellos 

UNA MOCHILA QUE TE VA A PONER OJITOS
Esta temporada vuelvo a ser una de las diseñadoras que han hecho un patrón exclusivo para estos talleres de Lanas Rubí que estarán disponibles de octubre a febrero ¡Y espero que mi proyecto te guste tanto como a mí!
Esta divertida Mochila Osito es perfecta para pequeños y no tan pequeños, porque con su tierna carita te va a enamorar desde el minuto uno ¡Y eso que aún no te he contado todo lo que vas a aprender tejiéndola!
¿Ya tienes ganas de tejerla? ¿O te cuento más cositas?

TODO LO QUE ESTA MOCHILA PUEDE ENSEÑARTE ES MUCHO
Este proyecto viene cargado de aprendizajes: desde el uso de un lana con una textura increíble como es Rubí Primor, el punto Mini Habichuela en espiral, coser cremalleras, montar las asas... 
Y es que con la Mochila Osito nos adentraremos en los puntos de ganchillo de semi volumen y sus diferencias con los típicos punto Puff, punto Piña o punto Palomita, construiremos una mochila circular y te enseñaré todo lo que necesitas para poner una cremallera o hacer las asas de cualquier bolso... ¿No es increíble todo lo que vas a saber y a hacer?
 ¡Y podrás comprobarlo en los Meetings de Lanas Rubí! 

PERO...¿QUÉ SON LOS MEETINGS DE LANAS RUBI?
Estoy segura de que ya sabes de qué van estos increíbles talleres presenciales ¡E icnluso habrás participado en alguno!

Pero por si acaso, te recuerdo que Los Meetings de Lanas Rubi son talleres monográficos que se impartirán en distintas mercerías de España y en los cuales se podrán tejer patrones exclusivos que hemos creado para ello.

Esta temporada tienes disponible 4 proyectos en exclusiva, con estilos diferentes, técnicas diferentes y materiales diferentes para que aprendas y tejas bonito y bien.


DÓNDE Y CUÁNDO SON LOS MEETINGS DE LANAS RUBÍ
Los meetings se celebrarán de octubre a febrero en las distintas mercerías de España que soliciten poder organizarlos.

A veces los impartirán las propias autores, a veces lo harán las propias profes de cada tienda... ¡Todo depende de la distancia, de los proyectos, de las tiendas!

Pero sea como sea, ten por seguro que serán de esos talleres que no olvidarás ¡Así que estate atenta a tus mercerías cercanas e incluso coméntaselo si te gusta algún proyecto para que se anime a organizarlo!


Por mi parte, ya estoy fijando fechas para Ovni Bazar Bizarro (Granada), Mar D'Amore (Motril) y El Carrete (Granada) ¡Así que estate atenta porque iré confirmando éstas y algunas otras en otras ciudades!

¡En breve te cuento más! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.