Free Patterns: Celebra San Valentín con Sushi de amigurumi ❤❤❤

Yo soy de las que piensa que San Valentín es el día del amor universal ¿Y tú?

No todo tiene que ser romántico, hay mucho tipos de amor: A tu pareja, a tus amigos, tus peques, a ti misma, a las lanas, a los amigurumis ¡Y al sushi! 

En casa somos devoradores profesionales de makis y nigiris ¡Podríamos batir un récord, te lo prometo! 

Así que no se me ocurre mejor forma de celebrar este día contigo que compartiendo un patrón muy guay y sencillo que diseñé para uno de mis talleres hace un par de años ¡Y que gustó muchísimo a todo el mundo, tuviera el nivel de ganchillo que tuviera! 

¿Tienes ya preparados tus ganchillos y algodones?



Este patrón es ideal para empezar con los amigurumis y además divertirte añadiendo detalles y bordados ¡Y los ojitos móviles les dan ese punto cuco! Pero también puedes sustituirlos por ojos de seguridad de 5mm ;)



¡¿Te imaginas regalarles a tu amores un cajita de sushi de amigurumi?! Seguro que a regalo original no te gana nadie ❤

_______________________________________________________________________
Anímate a compartir tu sushi amigurumi en redes sociales para que todos podamos verlo con los hashtag #sushiloveamigurumi #patronesgratisgallimelmas
_______________________________________________________________________

Te recuerdo que todos mis patrones, incluidos los gratuitos, tienen todos los derechos registrados y no se puede comercializar producto acabado con ellos ni impartir talleres ¡son para que disfrutéis tejiendo y aprendiendo! ¡Podéis regalarlos a quién queráis! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.