¡Nuevos talleres de Amigurumi y Ganchillo! ¿Te apuntas?

¿Te apetece aprender o seguir aprendiendo sobre amigurumis y ganchillo?
¡Pues yo me muero de ganas por enseñarte! 

Así que estos meses de Febrero y Marzo habrá nuevos talleres presenciales, para que podamos compartir muchas cosas juntas.

¡Ve anotando en la agenda que empezamos!

- 15 de Febrero: Mar D'Amore (Motril)
Vuelvo a la increíble tienda multitécnica de Andrea para dar el meeting de Lanas Rubí de esta temporada ¡La Mochila Osito!
En este taller trabajaremos con una lana única como es Rubí Primor para hacer una mochila circular con carita y patitas de osito que te enamorará desde el minuto uno ¡Y además te enseñaré cómo ponerle asas a cualquier bolso/mochila!

Para apuntarte tan sólo tienes que escribirle a Andrea a través de su Instagram @mardaamoree o pasarte por su tienda para reservar tu plaza.

- 7 de Marzo: Ovni Bazar Bizarro (Granada) 
Sé que te encantaron los talleres de la Pop Up de Sevilla y no me he podido resistir a traerlos a mi ciudad y darlos en la original librería Ovni para que puedas elegir qué proyecto es el que más te gusta.
El sábado 7 de Marzo podrás elegir entre realizar las gustosas Manoplas Alpacas y aprender la diferencia entre puntos con volumen y semivolumen, o tejerte la Conejifunda de Tablet y perderle el miedo por fin al Tapestry Crochet.
¿Cuál elegirás? ¿Eres de alpacas o de conejos? ¡Ya tienes las plazas disponibles!

- 14 de Marzo: Puro Arte (Huelva) 
¡Nos vamos a Huelva! Sois muchas las que me pedís que dé talleres presenciales por aquella zona y yo más que encantada de poder visitaros 
El último meeting de Lanas Rubí de Otoño/invierno lo realizaremos allí para que no te quedes sin tejer tu Mochila Osito y sin aprender uno de los puntos que más va a dar que hablar ¡El punto minihabichuela!

Ya hay plazas ocupadas, así que no te lo pienses mucho y escríbeles por Instagram @puroartehuelva para reservar la tuya o pásate a verlos. 

¿A cuál te vas a apuntar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.