¡Vuelven los kits de Cojín Oveja para que te hagas tu propio rebaño!

¿Te quedaste sin tu kit de Cojín Oveja? ¿O quizás te morías de ganas de volver a tejer y repetir este proyecto tan chuli?
Sea cual sea tu caso, Don't worry!

TIENES 5 DÍAS PARA HACERTE CON TU COJÍN OVEJA
Durante este semana, del 3 de febrero al 8 de febrero, los kits de Cojín Oveja vuelven a estar disponibles en la tienda online, en los cuatro colores que más os gustan : crudo, gris, marrón y negro ¡Y además, también vuelven los repuestos!

Como siempre se trata de una PREVENTA, que significa que durante esos días podrás comprar y reservar tu kit para no quedarte sin él. Los kits comprados en PREVENTA no están en stock, comenzarán a enviarse a partir del 12 de febrero por orden de pedido. 

NO CONOCÍA YO ESTOS KITS ¿QUÉ TRAEN Y PARA QUÉ NIVEL DE GANCHILLO ESTÁN RECOMENDADOS? 
El Cojín Oveja es un kit de amigurumi que he diseñado para que puedas tejerlo desde la comodidad de tu casa pero con las mismas condiciones que si vinieras a un taller presencial.
Está recomendado para NIVEL INTERMEDIO, es decir, necesitas saber algo de ganchillo para poder tejerlo sin problemas y no pelearte con el punto Puff.  
En él encontrarás todo lo que necesitas para tejer este genial cojín de oveja con textura aterciopelada que te enseñará muchas cosas de manera sencilla y conforme vayas haciéndolo, para que avances en tus conocimientos de ganchillo y amigurumi. 

Es un kit para tenerlo todo todito todo a mano ya que contiene todo lo necesario para que puedas empezar a tejer desde el momento de abrirlo:
Patrón en PDF (que podrás descargarte desde un código QR en cuanto tengas tu Kit en casa) con todas las instrucciones de tejido, puntos, técnicas y consejos, paso a paso del montaje y decoración de piezas, con más de 60 fotografías,  y Patrón IMPRESO en versión reducida para que puedas llevarlo siempre contigo.
- Todos los hilos necesarios: 2 ovillos de Rubi Alma efecto terciopelo en el color elegido de 100 grs, 1 ovillo de Rubi Natural Medium  en color marrón chocolate de 25 grs y 1 ovillo de Rubi Natural Medium en color beige tostado de 50 grs.
- Accesorios como: 1 par de ojos de seguridad de 12 mm, 1 aguja lanera y 1 marcador.  

Este Kit NO incluye ni el relleno (Te recomiendo que te hagas con un relleno de cojín de 40 x 40 cm ¡No te preocupes! Viene todo explicado en el patrón!) ni los ganchillos (Necesitarás de 4 mm y de 5 mm). 
¿KIT O REPUESTO? 
¡Esa gran pregunta! Puedes depende de lo que necesites:

- Si es tu primera vez o quieres hacer un regalo genial a una tejedora, el kit es lo que necesitas. En el Kit además de los materiales viene incluido el patrón ¡Y sin él no vas a poder tejer el Cojín Oveja!

- Si ya tienes el patrón del Cojín Oveja o compraste o te regalaron un kit anteriormente pero quieres seguir tejiendo ovejitas o quieres hacer un regalo ya tejido... Lo tuyo son los repuestos. Los repuestos incluyen SÓLO el material necesario para tejer: hilados y ojos de seguridad. No incluyen el patrón. 


¿Y SI LA QUIERO EN UN COLOR QUE NO ESTÉ DISPONIBLE? 
No todas las ovejas son crudas o grises... Lo sé ¡Y que conste que yo he visto cojines oveja en rosa y en celeste tan bonitos que dan ganas de seguir ampliando el rebaño!

Así que si tienes una petición de color especial escríbeme a info@gallimelmas.com y si está en mi mano subiré un producto personalizado especial para ti en el color que estés buscando ;)
¿CUÁNDO VOLVERÁN A ESTAR DISPONIBLES LOS KITS? 
Los Kits de Cojín Oveja no son un producto permanente en la tienda online ya que necesitan un periodo de preparación y de dedicación que no siempre tengo... Por esa razón, sólo suelen estar disponibles en preventa durante un tiempo limitado.

Normalmente entre una preventa y otra suelen pasar varios meses para poder volver a organizarlo todo y que salga bien. La próxima es posible que no sea hasta Mayo ¡Así que aprovéchate si no puedes esperar hasta entonces!

________________________________________________________________________
Anímate a compartir tu Cojín Oveja terminado en redes sociales para que todos podamos verlo con los hashtag #cojinoveja #patronesgallimelmas
_______________________________________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para poder comentar es necesario que cuentes con una cuenta Google, ya que esto implica que de antemano has aceptado la gestión de tus datos personales por parte de Google LLC, propietario de Blogger. En este caso, el envío del comentario es una aceptación explícita e inequívoca de la gestión tanto de tus datos como del comentario mismo para uso de Gallimelmas e Imaginancias. La finalidad de la recogida de los datos, además de permitir mostrar tu comentario, es para poder responderte por este medio. Consulta más información en Política de Privacidad y Protección de Datos.